7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaturro - Siempre serás mi bebé

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro - Siempre serás mi bebé

Gaturro the cat finds that parents will always think of the their children as their babies, and will always love them no matter how big they get.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Categoría:

Valoración

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Polisapo

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

El sendero de los gatos apachurrados

Libro El sendero de los gatos apachurrados

En esta historia, de corte policíaco, el protagonista trata de resolver un caso en el que sus investigaciones lo llevan hasta personas que parecen incapaces de cometer delitos. Con un enorme sentido del humor negro, el autor genera intriga y suspenso que desembocan en un desenlace abierto, lo que permite al lector buscar sus propias respuestas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- The hero of this thriller tackles a case in which his investigations lead him to personages who are seemingly incapable of committing a crime. With a ...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas