7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaturro - Siempre serás mi bebé

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro - Siempre serás mi bebé

Gaturro the cat finds that parents will always think of the their children as their babies, and will always love them no matter how big they get.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Libro Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena (Edición mexicana)

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Una mascota demasiado peluda

Libro Una mascota demasiado peluda

¡OJO, PIOJO! Un colegio, unos niños,¡y esos bichitos tomando el control de sus cabezas! Una serie de primeras lecturas DESTERNILLANTE. Hay una banda de piojos vaqueros que salta de perro en perro para aumentar su rebaño de pulgas. Picorina no se lo puede creer, ¡quiere ser como ellos y cabalgar hasta el lejano oeste peludo! Y lo más importante: quiere vivir encima de un perro para tenerlo de mascota. Lo peor de todo llega cuando arrastra a Cosquillo para salir de casa y buscar a un perro...

Bibiana y su mundo

Libro Bibiana y su mundo

Bibi tiene una vida difícil: es huérfana de madre y su padre no trabaja. La niña consigue dinero de cuidar a los hijos de señoras ricas. Aun así, Bibi es feliz, con gente que la quiere. Una serie de eventos y malentendidos la obligan a separarse de su amado padre. ¿Qué será ahora del mundo de Bibiana? José Luis Olaizola nos presenta un personaje tenaz y valiente que se sobrepondrá a las adversidades pase lo que pase.

La peor bruja ataca de nuevo

Libro La peor bruja ataca de nuevo

El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece¿

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas