7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera del cubo blanco

Sinopsis del Libro

Libro Fuera del cubo blanco

En los últimos diez años una de las líneas más fuertes del arte contemporáneo ha sido la práctica del arte público. Una proliferación de colectivos, artistas, eventos y publicaciones han vuelto el escenario más complejo, diverso y expandido. Este incremento tiene relación con que el arte público ha hecho reaparecer la cuestión política del arte, entendida como fue por el activismo de los años sesenta y setenta del siglo XX, revitalizando la relación entre arte y vida, el rol social del artista y la posibilidad de una estética política. Este libro detalla las distintas concepciones de arte público, analizando a su vez las obras más significativas desde los años sesenta hasta hoy día, para finalmente indagar en la relación entre arte y ciudad en el Chile actual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Lecturas sobre arte público contemporáneo

Número de páginas 151

Autor:

  • Ignacio Szmulewicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Pendragon 1: El mercader de la muerte

Libro Pendragon 1: El mercader de la muerte

Llega una de las sagas más exitosas de fantasía juvenil de la mano de uno de los grandes autores del género. El joven Bobby Pendragon, un adolescente de lo más normal, está a punto de ser arrastrado a un mundo de peligros, magia a raudales y aventuras inimaginables. El mundo de Denduron corre un peligro mortal. Un tirano hechicero lo gobierna con mano de hierro, criaturas extrañas campan a sus anchas y empieza a fraguarse una revolución que podría cambiarlo todo. La única esperanza reside en un chico llamado Bobby Pendragon, pero hay un pequeño problema... Bobby ni siquiera...

Al otro lado de la ficción

Libro Al otro lado de la ficción

Por fin la ficción cinematográfica y televisiva tiene otro lado, tiene un más allá, también en España. Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que en los últimos años el panorama audiovisual ha sufrido un cambio definitivo con la irrupción de unas prácticas de filmación que tienen en torno a lo real su objetivo prioritario. Pero bajo la aparente unidad que convoca ese regreso a lo real, se mueven buena cantidad de estrategias, en ocasiones opuestas, prácticas, modos y resultados diferentes de enfrentarse a dicha cuestión. Este libro quiere dar testimonio de ello recogiendo la...

Actas de los VIII Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Libro Actas de los VIII Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Se abordan cuatro temas monográficos del Patrimonio histórico en esta publicación: La función de los museos, bibliotecas y archivos: su nuevo papel en el umbral del siglo XXI; Criterios de intervención en arqueología en las Comunidades Autónomas; La conservación y restauración del patrimonio mueble: el porvenir del pasado; y Rehabilitación y nuevos usos de edificios históricos.

Hora de junio

Libro Hora de junio

Se ala el autor en una nota preliminar: "En el primer poema aludo a Quetzalco tl, sin nombrarlo en la an cdota de Chi-Chen Itz . Es a la mitad de este trabajo donde hago recuerdo de dos h roes culturales fruto del tr pico: Buda universal, Quetzalco tl de nuestra Am rica. Los dos poemas son una sola imagen con diferentes luces: juventud y madurez.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas