7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Francés fácil para la ESO

Sinopsis del Libro

Libro Francés fácil para la ESO

FRANCÉS FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Marie Fortes
  • Marie-christine Merceur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Zara y sus hermanas

Libro Zara y sus hermanas

Enrique Badía revela las claves de la creación por Amancio Ortega del líder mundial del mercado de moda. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun.

Estrategias en el mundo inmobiliario

Libro Estrategias en el mundo inmobiliario

El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los "expertos" en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero. Es en la actualidad...

Historias de coches en tiempos difíciles. Tomo II

Libro Historias de coches en tiempos difíciles. Tomo II

La acción se desarrolla entre los años 1948 y 1954, en un hospital de coches, tal vez el primero de los que fueron apareciendo en España al finalizar la Segunda Guerra Mundial. época en la que solamente la clase privilegiada y los cargos públicos disponían de automóvil, evidentemente de importación, ya que España no existió producción propia hasta noviembre de 1953.

Gerencia hecha en Venezuela

Libro Gerencia hecha en Venezuela

Más que una historia del IESA, este libro es la historia de la gerencia en Venezuela y particularmente del proceso de profesionalización de la gerencia promovido y desarrollado en el país a partir de la segunda mitad del siglo XX. Gustavo Roosen La crónica de la fundación del IESA es capítulo ejemplar de lo que significó para Venezuela, a partir del establecimiento de la democracia en 1958, la búsqueda deuna vida más libre por parte de los ciudadanos. Diego Arroyo Gil

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas