7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografía para dummies

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía para dummies

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Luis Malibrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Comunicación visual

Libro Comunicación visual

Nos encontramos inmersos en una era en la que imágenes de todo tipo nos rodean y emiten mensajes diversos que no siempre somos capaces de comprender. Ante esta situación se hace necesario retomar el control, desarrollar aptitudes para leer, analizar y crear imágenes. La comunicación visual engloba disciplinas relacionadas con la capacidad comunicativa de las imágenes, cuya relevancia es cada vez mayor frente a la comunicación escrita. Esta obra pretende dar un paso más y ofrecer una reflexión más profunda sobre una de las disciplinas que la conforman: la fotografía cinematográfica, ...

El bosque erotizado

Libro El bosque erotizado

Proyecto fotográfico donde la fotógrafa autodidacta Ahumada mientras camina en los bosques, descubre la sensualidad y la interpretación erótica de las formas, la textura y los colores de naturaleza. El autor Ruy Snchez acompaña el catálogo con un cuento titulado "Alicia en el bosque de Eros" (Alice in the Forest of Eros).

La imagen como fábrica

Libro La imagen como fábrica

A través de una selección de fotografías de artistas contemporáneos que viven o trabajan en Andalucía, se exploran las diferentes representaciones de la realidad social y cultural sobre temas como la inmigración, la discriminación sexual y de género, la contaminación o la recuperación de la memoria.

Fotografía

Libro Fotografía

Exhibition highlights of the international photographic collection of the Foundation Televisa in Mexico with text by 81 prestigious writers. Each writer was given a copy of a photograph from the collection (from 1840-contemporary digital works) and asked to write an essay. Some of the photographers include: Manuel Alvarez Bravo, Anton Bruehl, Robert Capa, Gisele Fruend, Graciela Itrubide, Alfred Stieglitz, Cindy Sherman, Tina Modotti. Some of the writers include: Dore Ahston, Amitav Ghosh, Alvaro Mutis, Hugh Thomas, Jorge Volpi, Mike Wallace, Elena Poniatowska.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas