7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografía de boda contemporánea

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía de boda contemporánea

La fotografía de boda está cambiando, cada día hay más parejas que buscan un trabajo de calidad, diferente y original. En los últimos años las nuevas tecnologías han permitido que este sector evolucione mucho mejorando la variedad y posibilidades a la hora de realizar el reportaje. Este manual te ayudará a encontrar las claves para desarrollar un trabajo creativo y expresivo en este sector. Consejos y recomendaciones desde la filosofía de trabajo hasta la creación de una pagina web o blog para enseñar nuestro trabajo. Todo el proceso explicado de forma clara y cercana para que puedas enfrentarte a tu primer reportaje de boda con seguridad y confianza. Un libro escrito para fotógrafos de bodas y aficionados avanzados que desean conocer las técnicas y habilidades necesarias para realizar reportajes de boda con un estilo moderno y personal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 118

Autor:

  • Martino Giuliano Buzzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

1895: El cine antes del cine

Libro 1895: El cine antes del cine

Por fortuna, la investigación del fenómeno cinematográfico en México ha sido abundante. Se ha abordando su problemática desde diversos ángulos y con diferentes estilos, produciendo un importante cúmulo de conocimientos. Pero la Historia del Cine es una disciplina siempre inacabada: cada trabajo abre nuevas vetas para la discusión y el análisis de la cuestión y proporciona materia prima para otros trabajos. El volumen 1 (1895: El cine antes del cine) de la colección Anales del Cine en México, 1895-1911 que nos hacen llegar ahora Juan Felipe Leal, Carlos Arturo Flores y Eduardo...

El bosque erotizado

Libro El bosque erotizado

Proyecto fotográfico donde la fotógrafa autodidacta Ahumada mientras camina en los bosques, descubre la sensualidad y la interpretación erótica de las formas, la textura y los colores de naturaleza. El autor Ruy Snchez acompaña el catálogo con un cuento titulado "Alicia en el bosque de Eros" (Alice in the Forest of Eros).

Eyes over Africa

Libro Eyes over Africa

A SPECTACULAR COLLECTION OF PHOTOGRAPHS THAT RECORD THE ASTOUNDING BEAUTY, SCALE, AND DIVERSITY OF NINETEEN AFRICAN COUNTRIES. THIS IS A RARE TREAT TAKEN FROM A UNIQUE BIRD'S-EYE VIEW IN A HELICOPTER.

Elliott Erwitt's Rome

Libro Elliott Erwitt's Rome

For centuries, Rome has exerted a magnetic spell on inhabitants and travelers alike. Elliott Erwitt delves into the heart of this enduring magnetism. With careful precision, he lays bare the unflagging spirit of a magnificent metropolis. Undaunted by history, Erwitt portrays the distinctive mix of ancient glory and casual indifference which is uniquely Roman. With a blend of science and artistry, Erwitt captures forms, textures andthe mark of the true artistatmospheres. A wonderful addition to the Elliott Erwitt series by teNeues.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas