7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

Sinopsis del Libro

Libro FLIS® Moda y Derecho al Día. Punto de Partida

FLIS® Moda y Derecho al Día 1-2020 Una publicación que aborda en 360 º el derecho de la moda y la industria de la moda como negocio global. Mostrando el Fashion Law sin fronteras. Enhorabuena a todos los apasionados del Derecho de la Moda, porque procuraremos que FLIS® sea vuestro principal recurso de información y acercamiento al Fashion Law como nueva disciplina. Enhorabuena a los que trabajan en el mundo de la moda, porque esta revista es un canal de exposición y conexión con el campo del derecho, para lograr una interacción y conexión de ambos sectores. Porque Fashion Law no es solamente un mundo de abogados, es un universo conformado por moda, derecho y todos sus protagonistas. Este número presenta los siguientes temas: Origen histórico del derecho de la moda; La creación del Fashion Law como disciplina jurídica; El incumplimiento de contratos a causa de la Covid-19; Los intangibles en la moda; El Derecho de la Moda en Argentina; Las indicaciones geográficas de la moda en Brasil; El Big Data y la Inteligencia Artificial en la Moda y sus implicaciones legales; El coleccionismo de moda; La moda y el cine; El diseñador español Marcos Luengo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Primera publicación especializada en moda y derecho en español

Número de páginas 142

Autor:

  • Fashion Law Institute Spain (flis®)
  • Pilar Fernández De Quero Lucas-torres
  • Fernanda Carla Nascimento Pansini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Los disfraces

Libro Los disfraces

Este libro expone tanto el metodo desarrollado por la autora para analizar la obra del escritor mexicano como los hallazgos de su aplicacion. Los analisis de "Los dias enmascarados" y de "Aura" revelan las peculiaridades de la escritura de Fuentes, pues son libros idoneos para sorprender la genesis y reelaboracion de temas, intereses e inquietudes.

De Un Romance A Desilusiones

Libro De Un Romance A Desilusiones

De Un Romance A Desilusiones es un libro de poesías rebosado de sentimientos. Este libro consta de tres partes caracterizadas por los sentimientos plasmados en las mismas. La primera parte es Romances la cual se centra en poesías de sueños celestiales de amor y sentimientos de amor vividos. La segunda parte es Desilusiones la cual se basa en sentimientos vividos de desamor y desilusioens. Y la tercera parte es Vivencias la cual relata mediante poesías vivencias y puntos de vistas del autor.

El arte español entre Roma y París (siglos XVIII y XIX)

Libro El arte español entre Roma y París (siglos XVIII y XIX)

Francia, Italia y España conforman uno de los escenarios más atractivos del arte europeo en los siglos XVIII y XIX. La particularidad de estos dos siglos —desde el último barroco hasta el umbral de las vanguardias— es justamente el papel protagonista de Roma y París en la construcción de una Europa de las artes. Los estudios reunidos en este libro colectivo permiten situar el arte español en esta compleja red internacional de transferencias construida en torno a las dos metrópolis culturales europeas. El elocuente ejemplo de las relaciones entre España y las capitales del arte...

Estudios de semántica social

Libro Estudios de semántica social

Las cinco investigaciones que se incluyen en este libro se relacionan con la variacion lexica y conceptual de diferentes estratos sociales de Mexico. Sin duda, un mayor acervo conceptual de mayores posibilidades de comprender y modificar el mundo. A pesar de su importancia, este tipo de diferencias ha sido muy poco estudiado, mas especificamente, la semantica social puede considerarse como un campo nuevo en la linguistica. Mexico es un pais con diferencias economicas bastante notables, y los intereses de la gente se relacionan con este hecho. Mientras unos se preocupan por la educacion y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas