7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Filántropos de referencia (Vol.II)

Sinopsis del Libro

Libro Filántropos de referencia (Vol.II)

Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Al igual que el primero, este segundo libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando, entre otros, programas humanistas, sociales, educativos y culturales que generan un gran impacto social. El libro reúne a seis fundaciones filantrópicas que relatan la biografía personal y profesional, así como la experiencia filantrópica de sus fundadores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Zohar ConsultorÍa & Marketing Social
  • FundaciÓn Vicente Ferrer
  • Fundación Juan March

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Libro MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de almacenes (COML0309). Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de colaborar en la optimización de la Cadena Logística con los criterios establecidos por la Organización. Para ello, se conocerán las fases y operaciones de la cadena, los departamentos y áreas que forman parte de la logística. Además se verá la importancia de la logística inversa, los costes logísticos, los sistemas de almacenamiento idóneos y la mejora del transporte.

Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Libro Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Los pasivos son la fuente de financiamiento de una empresa o proyecto de inversión. La liquidez de esta, su éxito y sostenibilidad se fundamentan en una adecuada administración de sus obligaciones financieras. Sin fuentes de financiamiento, una pyme no puede crecer, además, una mala administración puede comprometer su objeto social y la distribución de excedentes entre los dueños. Esta nueva edición de Contabilidad de pasivos viene actualizada con las normas internacionales de contabilidad para pymes. Además, hace un recorrido por las generalidades de los pasivos y los diferentes...

Gerente Por Primera Vez

Libro Gerente Por Primera Vez

Una edición reciente de un verdadero clásico sobre la administración de empresas, que cubre lo elemental que los gerentes necesitan para obtener el éxito. Este libro incluye temas tales como contratar y despedir, liderazgo, motivación y cómo manejar el tiempo y el estrés. Este libro ha sido actualizado y ampliado para satisfacer las nuevas necesidades en el lugar del trabajo. «Agradablemente sincero... Belker extrajo sus 30 años de experiencia como ejecutivo y los plasmó en un libro sencillo de leer y lleno de sabiduría. Vale la pena no tan solo para el gerente reciente, sino...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas