7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fidelidad a Cristo, fidelidad a la Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Fidelidad a Cristo, fidelidad a la Tierra

Un honesto ensayo sobre cómo creer, esperar y amar en Cristo a cada ser humano y a la tierra. Seguir a Jesucristo o ser fiel a la tierra. Son dos maneras de decir la misma realidad. Fidelidad a Cristo y fidelidad a la tierra no se contradicen, aunque así lo hayan pensado ayer y hoy cristianos y ateos. Es una fidelidad con dos caras. De hecho, la tesis transversal de este ensayo es que el seguimiento existencial de Cristo implica la fidelidad a la tierra, y que quien se toma en serio la fidelidad a la tierra puede abrirse a Cristo con cierta naturalidad y desde la razón. Y que incluso, en Cristo, lo terreno y lo humano es llevado a su culmen. Dicho de otro modo: en Jesús de Nazaret, el Mesías e Hijo de Dios, encontramos la plenitud humana y la fidelidad a la tierra, y siguiéndole somos plenamente felices y servidores de esa tierra. Esta fresca y poderosa síntesis teológica hecha desde dos importantes claves mereció el fallo unánime del jurado y ganó la primera edición del Premio de Ensayo Teológico Joven PPC.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Tomás Jesús Marín Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Las virtudes teologales

Libro Las virtudes teologales

Aunque las virtudes teologales de fe, esperanza y caridad tienen un papel crucial en la vida cristiana, son frecuentemente bastante ignoradas. ¿Qué es la fe? ¿Por qué no es contraria a la razón? ¿Por qué el Señor se esconde detrás de este velo oscuro en lugar de manifestarse abiertamente? ¿Cuál es el papel de la esperanza en la vida cristiana? ¿Acaso es posible esperar el regreso de Cristo? ¿Existe una diferencia entre la caridad y la amistad humana? ¿Cómo la caridad puede ser objeto de un mandamiento?

El mes de María

Libro El mes de María

La tradición de honrar a María en el mes de mayo, acompañándola día a día, es todo un clásico de la espiritualidad cristiana. Este libro, El mes de María, se apoya en las imágenes de la Sagrada Escritura, tanto del Antiguo Testamento, donde la tradición cristiana prefigura el rostro de María, como del Nuevo Testamento, en las que aparece Ella misma en actitud de conducirnos al Hijo. A cada imagen mariana, surgida del texto bíblico, le acompaña la meditación del autor, que amplía el horizonte de la contemplación hasta nuestros días, y la plegaria de la Iglesia en la tradición ...

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas