7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Falibilidad y normatividad

Sinopsis del Libro

Libro Falibilidad y normatividad

La falibilidad es una condición ubicua de nuestras empresas, la cual emana del hecho de que, comúnmente, las cosas que más nos interesan, como el descubrir la verdad, referirnos a cosas que de hecho existen, evitar dañar a los otros, etc. escapan nuestro alcance y, sin embargo, no dejamos de hacer grandes esfuerzos para conseguirlas. Es posible que hagamos todo lo que está en nuestras manos para actuar de manera cuidadosa y responsable y aun así nuestros actos tengan consecuencias negativas; e igualmente es posible que nuestros actos tengan consecuencias positivas sin que podamos cobrar crédito por ellas como un logro. En este volumen, Axel Barceló se propone, no sólo explicar qué caracteriza a los casos de buena y mala suerte, sino también porqué valoramos más un logro que podemos atribuir al esfuerzo propio que el obtener lo que deseamos de manera accidental o por suerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Axel Arturo Barceló Aspeitia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Del sentimiento trágico de la vida y otros ensayos

Libro Del sentimiento trágico de la vida y otros ensayos

Los ensayos más destacados de Miguel de Unamuno reunidos en un mismo volumen. Unamuno no es únicamente uno de los personajes literarios más destacados de nuestra literatura, sino que, además, también se le considera un filósofo crucial que se convirtió en una destacada figura del pensamiento existencialista. El presente volumen reúne tres de las obras filosóficas más importantes de Unamuno. En Vida de Don Quijote y Sancho (1905) ofrece una exégesis en clave filosófica de la gran obra de Miguel de Cervantes y que pondría las bases de su pensamiento existencialista desarrollado en...

La palabra manipulada

Libro La palabra manipulada

El manipulador es astuto en el uso del lenguaje y procura despojar de recursos al manipulado. Este libro estimula el sentido crítico para pensar con precisión y buscar lo verdadero a toda costa.

Cuentos espirituales de la China

Libro Cuentos espirituales de la China

Desde siempre, los maestros se han servido de relatos para ilustrar distintos aspectos de las enseñanzas espirituales y también para desencadenar destellos de comprensión en la mente del alumno. Estos cuentos tienen diversos niveles de lectura y actuarán de un modo sutil sobre el subconsciente del lector.

Consentimiento sexual

Libro Consentimiento sexual

Recientemente, el movimiento #MeToo ha situado el foco de la atención pública en los problemasrelativos al consentimiento sexual. Personas de todos los géneros y de muy distintas posiciones sociales se han atrevido a contar sus experiencias como víctimas de acoso y violación, mientras que otras se han servido del mass media para lamentarse amargamente porque ya no se puede "ligar". Por otro lado, los notorios casos de violación y acoso que estos años han saltado a la palestra evidencian que no existe consenso en torno a qué determina el consentimiento o el no-consentimiento, y tampoco ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas