7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estratégicos y audaces

Sinopsis del Libro

Libro Estratégicos y audaces

El trabajo con los jóvenes es emocionante, pero también está lleno de situaciones difíciles y sorpresivas. Por eso no se puede depender de fórmulas facilistas que nos digan cómo ser los más "exitosos" sin ayudarnos a establecer una "visión correcta". Nuestras iglesias necesitan un verdadero equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, y esta guía es una herramienta ideal para ayudarte a liderar un equipo verdaderamente eficaz. Este manual ayudará a todo pastor y líder que quiera formar un EQUIPO que sepa pastorear a la juventud. A través de doce sesiones interactivas, los líderes enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. Contiene ejercicios prácticos y dinámicos para formar un equipo estratégico y es ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía para entrenar a líderes juveniles

Número de páginas 208

Autor:

  • Howard Andruejol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Libro Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Santa Biblia - Reina-Valera

Libro Santa Biblia - Reina-Valera

Este ebook presenta "Santa Biblia - Reina-Valera (Con Índice Activo)", con un indice dinámico y detallado. Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad",...

Vuelve A Soar

Libro Vuelve A Soar

Sin duda, Dios cumple los sueos, pero primero se encarga de preparar nuestro carcter para que el nico que se lleve la gloria sea l. Por eso este libro, tal y como dice su autor, quiere ayudarte y darte recursos a fin de que alcances el mximo potencial en tu vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas