7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espérenme que ya vuelvo

Sinopsis del Libro

Libro Espérenme que ya vuelvo

Espérenme que ya vuelvo es un texto que atrapa al lector desde el comienzo y no le permite alejarse hasta el final. Hilarante y burlesca el lector puede sospechar —y bien que hace— que debajo de su apariencia se esconde un drama, una de las grandes escenas trágicas de la historia argentina. Teodoro Boot sabe pasar de la caricatura a la nostalgia; administra sabiamente la información para terminar esta exquisita novela a toda orquesta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 213

Autor:

  • Teodoro Boot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Necesito decir que te amo! Parte 2

Libro Necesito decir que te amo! Parte 2

Como una dulce canción que alivia el pecho cansado de las angustias de la vida, esta es una nueva etapa para Ana Luiza y Guilherme. Ahora, todo aquello que surgió al principio como algo verdadero en el corazón, pasa de a poco, a ganar cada vez más fuerza y forma, a medida que ambos comparten la vida diaria.

Meteoro y el señor Conejo

Libro Meteoro y el señor Conejo

Leiva: Gran novela, repleta de mentiras. Iván: Gran novela, sí, pero repleta de verdades. Una noche, hace varios años, Iván le sugirió a su prima María la idea de escribir juntos un libro sobre la gira musical Leiva vs. Ferreiro de 2013. ¿Qué pasó realmente durante esa mítica gira? Este es el hilo conductor de Meteoro y el Señor Conejo, una autobiografía de ficción en la que Iván Ferreiro sufre una auténtica odisea mientras el esperpento se fue adueñando de un tour que ofrecía una versión en el escenario, esa que vio el público que asistió a los conciertos, y otra...

Los Hijos de la Estrella Blanca: Edición Premium en Tapa dura

Libro Los Hijos de la Estrella Blanca: Edición Premium en Tapa dura

Luego de que Garryn vuelve a su hogar a reclamar el trono, se ve invadido por sueños de un misterioso sistema estelar con un sol Amarillo. Al consultar a un mentalista, Garryn descubre que no es el único con esos mismos sueños y se embarca en un viaje para comprender sus visiones. Pronto la verdad detrás de los sueños revela un secreto que cambia la vida de Garryn y sacude el Imperio hasta sus cimientos.

¿Solo enemigos? (Serie Amigos)

Libro ¿Solo enemigos? (Serie Amigos)

Del odio al amor solo hay pocos pasos... y muchas infusiones. ¡Por fin conocemos la esperadísima historia de Inma y Raúl! Raúl es un estudiante de derecho guapo, rico y divertido, acostumbrado a disfrutar del séquito de chicas que pululan a su alrededor de manera desenfadada. Ninguna le ha calado hondo ni se le ha resistido... o no hasta que conoce a Inma, la princesa de hielo que se convierte en un reto, una mujer que resulta no ser tan fría y que se le está metiendo bajo la piel sin que se dé cuenta. A Inma, Raúl le desagrada profundamente. No le gustan los hombres de su calaña,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas