7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

España inédita

Sinopsis del Libro

Libro España inédita

¿Sabías que España alberga el primer parque estelar del mundo? ¿O que posee su propio monstruo del lago Ness? ¿Cuál de sus pueblos cuenta con una Estatua de la Libertad? ¿Dónde se halla la Pompeya fenicia? ¿Y el coito más antiguo del arte rupestre? En España inédita descubrirás maravillas de la naturaleza, el arte y el patrimonio, edificios con historia, museos curiosos, vestigios del pasado y presente, y otros rincones insólitos que te sorprenderán. ¿Te sumas al viaje?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Antonio Puente Mayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Aventura en Nepal

Libro Aventura en Nepal

La crónica de un viajero que, equipado con su mochila y a merced de la libertad y capacidad de improvisación propios del concepto más auténtico de la aventura, recorre diferentes zonas del país enfrentándose a peligros mortales, experimentando curiosas vivencias, descubriendo aspectos socioculturales jamás descritos en este tipo de relatos y aportando diversión mediante su peculiar rol de «juglar errante». Además, hay profundas reflexiones que no solo contribuyen al autoconocimiento del propio autor, sino a la sabiduría de quienes conozcan la realidad de su pequeña odisea.

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana 3_4. Costa Amalfitana

Libro Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana 3_4. Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana es uno de los destinos más memorables de Italia. Aquí las montañas se hunden en el mar en un emocionante paisaje vertical de riscos empinados, casas aferradas a precipicios y bosques verdes. La región es un gran destino senderista, con rutas bien señalizadas que ofrecen la oportunidad de escapar de las multitudes deslumbradas por la costa. • El espectacular sendero de los Dioses es realmente el paraíso. • Mapas. • Sentirse en pleno rodaje de una película de James Bond en las vertiginosas calles de Positano, la localidad más elegante de Campania. •...

A 33,000 pies

Libro A 33,000 pies

En este diario de viaje, escrito a lo largo de un periplo en avión por el continente americano, el autor reproduce sus conversaciones con ese enigmático Dios que se comunida con él entre el cielo y la tierra.

Florence and Tuscany (Spanish Version)

Libro Florence and Tuscany (Spanish Version)

Aproveche al maximo su experiencia viajera utilizando las conocidas Guias de Viajes de Dorling Kindersley. Las fotografias, cuidadosamente seleccionadas, revelan el encanto y la belleza de cada ciudad o pais que usted visita. La armonia y belleza de sus obras arquitectonicas, como son sus catedrales, museos, palacios, etc., pueden ser apreciadas en todo el esplendor de su magnificencia, incluyendo detallados planos tridimensionales que muestran los mas intrincados aspectos de estas bellas construcciones. Informacion detallada de cada calle o de cada lugar interesante que visita, hace de estas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas