7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Sinopsis del Libro

Libro Entre Santa Anna y Juárez: Ignacio Comonfort

Ignacio Comonfort fue un mexicano sobresaliente del siglo XIX. Destacado militar y político poblano, fue diputado, Ministro de Guerra, y Presidente de la República. Fue protagonista en varios momentos definitorios del país y se convirtió en un individuo ejemplar de la historia mexicana. Conoce la vida de uno de los arquitectos de la soberanía del Estado Mexicano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 367

Autor:

  • Esperanza Toral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

La raíz y el camino

Libro La raíz y el camino

Con un infinito respeto, Mariana registra las expresiones populares. Nada hay en ella del fotografo al acecho de las mas violentas emociones, no quiere que la envien a donde esta la accion. Su guerra es otra y es muy honda. A veces se siente culpable de no gozar la vida urbana, de no haberse dedicado a las contradicciones de la ciudad, el amontonamiento de seres humanos, el smog, la agresion, el desamor...

La revolución en crisis

Libro La revolución en crisis

"Important study of the Maximato (1928-34) sees Cardenismo as the culmination of - rather than the replacement for - many important political developments under Calles. Concludes that there were 'important differences' but also 'essential overlaps' between Calles and Cárdenas. Cardenismo would not have been possible without the Maximato"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

Libro Tiempo de Héroes y Villanos, Los Conspiradores 2

"En esta segunda entrega, los divulgadores de la historia maas populares de la televisiaon ponen sobre la mesa aquello que se desconoce acerca de los personajes fundamentales para entender la historia de Maexico. Aunque la participaciaon de algunos fue siniestra y arbitraria, otros engrandecieron al paais, cambiando para siempre su rumbo y definiendo los ejes sobre los cuales se escribiraia el futuro."--Page 4 of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas