7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre cartas marcadas y sueños imposibles

Sinopsis del Libro

Libro Entre cartas marcadas y sueños imposibles

¿Y si todo lo que deseas se convirtiera en realidad con solo escribirlo? Eso es lo que le sucede a Carlota cuando comienzaa escribir en un cuaderno de tapa roja. En breve cambia su minúsculo piso por una casa con vistas al mar, deja su insulso trabajo para llevar una vida ociosa y conoce al cuerpo perfecto. O casi. Hasta que el cuaderno desaparece. Las pocas pistas que tiene vinculan la desaparición con la de su propia madre, secuestrada, tal vez, por un grupo mafioso que pretende arruinar los casinos de Las Vegas. ¿Tendrá valor Carlota de salir en busca de su madre? ¿Podrá aprender a vivir sin la red de seguridad en que se había convertido su cuaderno?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Ángeles Bellinfante

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Medianoche en Damasco

Libro Medianoche en Damasco

Una novela llena de aventuras, amor, heroísmo y traiciones, que nos permite entender la situación actual de Siria, firmada por Maha Akhtar, autora best seller por La nieta de la maharaní.

Amantes con conservantes y colorantes

Libro Amantes con conservantes y colorantes

Una novela desenfadada, con toques de humor y grandes momentos de alta carga erótica. Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar... «Tenía una existencia tranquila y bien planificada en Nueva York, junto a un marido sereno y organizado. Exactamente el tipo de vida que siempre había querido: sin sobresaltos. Pero entonces fui a Londres a entrevistar a Martin Campbell -sí, el nuevo 007, ese...

Pídeme lo que quieras o déjame

Libro Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Matrix Develado

Libro Matrix Develado

A través de la literatura y del cine circula paralelamente a la obra evidente, un mensaje codificado. La trilogía cineasta de los hermanos Wachowski ofrece por este medio un maravilloso y trascendente mensaje a través de sus escenas a la humanidad. La película ha generado ríos de tinta en revistas de todo tipo con el fin de descifrar lo que oculta, pero de una forma muy superficial e insuficiente para aclarar nada. A través de Matrix Develado he descifrado al completo, el mensaje oculto de la primera película de la trilogía: Matrix. Mi anhelo es que tanto los fans, como los no fans,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas