7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Mi familia (My family)

Sinopsis del Libro

Libro Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Mi familia (My family)

El aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en una necesidad básica en el mundo actual. Un vez adquiridos un cierto nivel de inglés esta obra da las herramientas necesarias para comunicarse con un nativo en lengua inglesa a través del correo electrónico, así como poder hablar de uno mismo y de su familia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Riaguas Luque, Silvia
  • Domínguez De Mora, Nuria
  • Ramos Talma, María A.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

Resumen de intrépido

Libro Resumen de intrépido

Intrépido: El coraje impertérrito y el sacrificio final del operador del Equipo SEAL Adam Brown por Eric Blehm - Resumen del libro - Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) Sumérgete en una de las increíbles historias del legendario operador del Equipo SEAL Adam Brown. Intrépido cubre las diferentes etapas de un hombre que se convirtió en leyenda. Una increíble historia que muestra que incluso los héroes cometen errores y pueden tocar fondo solo para volver a la cima de nuevo. Describiendo la historia de Adam Brown desde...

Operación Gladio

Libro Operación Gladio

¿Qué tenían en común el asesinato de los abogados laboralistas de la calle de Atocha, el magnicido del almirante Carrero Blanco, los atenidos de los GRAPO, la guerra sucia contra ETA y la violencia que jalonó la Transición española? Esas preguntas conducen a la periodista Alicia Durán hasta la red Gladio, organización anticomunista, promovida por la CIA tras la Segunda Guerra Mundial, que mató a miles de inocentes para sembrar el caos y evitar la expansión de la izquierda por Europa. El éxito de su investigación, llevada a cabo entre España e Italia, correrá paralelo al riesgo...

Hannah Montana. Mis amigos

Libro Hannah Montana. Mis amigos

Con esta listín telefónico tendrás al día a todos tus contactos, acompañado de los personajes de Hannah Montana. Lleno de imágenes e información sobre Miley, Hannah, Robbie Ray, Lilly, Oliver, Jackson y todos tus personajes favoritos de la serie, este listín será el complemento ideal para manejar tu vida social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas