7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Sinopsis del Libro

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 231

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Inegi

Más libros de la categoría Educación

El club de las mujeres ambiciosas

Libro El club de las mujeres ambiciosas

Una presidenta y una ex presidenta; una reina en ciernes, la princesa heredera de la más adinerada saga bancaria y una emperatriz del erotismo; una primera dama que susurra canciones de amor y una milady que gobierna en el mundo de la cultura; la anfitriona del poder socialista y aquella niña pobre que renunció a seguir siendo la estrella de cuento de hadas del franquismo; la más sensual y rompedora de las artistas latinas y la más inteligente de las top models mundiales. ¿Qué tienen en común Esperanza Aguirre, Ana Botella, Letizia Ortiz, Ana Botín, Sophie Evans, Carla Bruni, Elena...

La morena de la copla

Libro La morena de la copla

Casi no hay editorial que no tenga en su catalogo este apartado. A el han ido a parar los libros dificilmente clasificables por su tematica o de formatos singulares. Pero en el se han publicado algunos de los libros mas vendidos de Critica, singularmente El florido pensil, de Andres Sopena, que abrio una nueva y fructifera veta de edicion en Espana. Un libro muy divertido, pero, a la vez, muy serio. Porque lo que en el se dice nos hara reir, pero tambien nos obligara a pensar en un tema tan serio como es la condicion de la mujer, y muy en especial, de la mujer espanola.

El Hinduismo

Libro El Hinduismo

Desde el siglo XVIII, la influencia de la técnica occidental modifica sensiblemente el sustrato cultural y religioso de la India. De una manera general, la tendencia contemporánea consiste en digerir las ideas modernas e "incrustarlas" en el pensamiento tradicional. Así, a partir de estos datos, Louis Renou presenta en este libro un estudio de la evolución del hinduismo, desde el establecimiento de las sectas y la aparición del culto, hasta el desarrollo de preocupaciones propiamente espirituales y éticas, sociales o nacionales, y desde las configuraciones mitológicas, los ritos y la...

Obras Completas. Ignacio de Otto y Pardo

Libro Obras Completas. Ignacio de Otto y Pardo

Libro que recoge varias obras, artículos científicos, recensiones, prólogos y ensayos de Ignacio de Otto y Pardo mostrando la talla intelectual de uno de los constitucionalistas más sobresalientes de nuestro tiempo. Algunas de estas obras son inéditas como su tesis doctoral sobre el Partido Socialdemócrata alemán: de la oposición a la participación en el Gobierno. Recoge además su magna obra, Derecho Constitucional. Sistema de fuentes, entre otras publicaciones sobre los órganos y funciones constitucionales o sobre los derechos fundamentales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas