7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En simples palabras

Sinopsis del Libro

Libro En simples palabras

"En simples palabras" es un libro de poemas con estilo y espíritu libre. Combina poemas escuetos y otros no tantos. Transmite en simples palabras, emociones y reflexiones complejas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Verónica L. Vignolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Clamor Y Calma

Libro Clamor Y Calma

El libro "Clamor y Calma" es una mezcla de versos y prosas poéticas sobre amores imposibles, engaños, desengaños y momentos románticos. También encontrarán en él poesías para reflexionar sobre la vida y recuerdos de la infancia de la autora. En las últimas hojas del libro encontrarán un anexo el cual contiene poesías dedicadas exclusivamente para los niños. La autora, al escribirlo, plasmó en cada uno de los versos su imaginación deseando que quien los lea lo disfrute grandemente.

Turbia Sangre

Libro Turbia Sangre

«Turbia sangre es realmente una creación muy lograda, que mantiene una misma estructura y contenido dentro de la diversidad de sus muy bellas imágenes. Encuentro interesante y audaz la trasposición de significados, apoyada por una ironía que ahonda la descarnada realidad, que sostiene el poema». Elvira Ordóñez, poeta peruana

Almas Blancas

Libro Almas Blancas

¿DE DÓNDE? Del olivo la aceituna, y de la zarza la mora. De mamá son las caricias, de la mañana la aurora. De la nube el aguacero, del monte flor y romero, y del amor un "te quiero".

La historia de Gregorio

Libro La historia de Gregorio

La historia de Gregorio es una novela de contexto único en el arquetipo de relatos convencionales propios del estilo, una estilizada y veraz comunicación entre el lector, el narrador y el personaje que dejaran la reflexión en su máximo grado de entendimiento. Una obra que dará que hablar en el transcurso de su evolución como la forma prosaica más moderna lograda hasta estos tiempos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas