7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En casa las cuentas claras

Sinopsis del Libro

Libro En casa las cuentas claras

En casa, las cuentas claras es una guía práctica que ayudará a las familias a entender, gestionar y mejorar su economía para que se asiente sobre bases más sólidas y realistas. Este libro te ayudará a inculcar en los hijos valores financieros sólidos que les ayuden a tomar buenas decisiones para su día a día y para el futuro. Si somos conscientes de lo importante que es gozar de una buena salud financiera, nos daremos cuenta de que ahora más que nunca es el mejor momento para hacer los cambios necesarios en nuestra economía familiar. Es de vital importancia que jóvenes y mayores aprendan hábitos de ahorro, control del gasto, manejo de la deuda, gestión de ingresos, y hagamos una buena administración de todo ello. Porque una buena salud financiera es esencial para el bienestar de las familias y su capacidad para hacer frente a situaciones adversas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 200

Autor:

  • Amalia Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Microeconomía

Libro Microeconomía

El enfoque básico del libro es enseñar los principios fundamentales de microeconomía y proporcionar ejemplos elocuentes de su uso. Los autores se concentran en lo básico y lo cubren más exhaustivamente que otros textos. Al escribir esta obra aprovecharon

Twitter en una semana

Libro Twitter en una semana

Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140 caracteres. Estas cifras resumen en poco menos de lo que ocupa un tuit la magnitud del fenómeno Twitter, la red social creada en 2006 que ha revolucionado la forma de comunicarnos. Este libro le ayudará a iniciarse ene sta plataforma, entender su esencia, descubrir curiosidades relacionadas con esta herramienta y publicar su primer mensaje. Y todo ello en una semana.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas