7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elogio de la vida sencilla

Sinopsis del Libro

Libro Elogio de la vida sencilla

¿Qué hacer para conocer y apreciar alguno de los modos más sencillos de vida?. Una respuesta, sugerida en este libro es, redescubrir el gozo de una conversación apacible, de un sencillo juego, de una manifestación sincera de cariño. Tan sencillos dones y placeres aportarán equilibrio a tu vida . La sabiduría de esta autoayuda seguramente intensificará y liberará tu vida orientándola hacia la verdadera esencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Linus Mundy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El Manual de los Niños Cool

Libro El Manual de los Niños Cool

El Manual de los Niños Cool, es un divertido y asimilable libro de tips y consejos enfocado a ayudar a hombres adolescentes (y otros no tan adolescentes) a desenvolverse de manera adecuada en situaciones cotidianas de la vida, donde con la experiencia del autor y otras personas a su alrededor ha llegado a comprender y desea compartir con los jóvenes para facilitarles el camino durante su formación a adultos.

Siempre se puede

Libro Siempre se puede

Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos. En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones....

Triunfa como tortuga: Programa T

Libro Triunfa como tortuga: Programa T

Triunfa como Tortuga, es una serie de siete libros que te regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico de cómo lograr tus metas financieras y del físico (tu cuerpo). Todo nace de la mente y este libro (primero de siete) llamado Programa “T” es donde todo cambio, inicia. Señalar culpables y excusas es muy fácil, pero tomar las riendas de nuestra vida es más incómodo, más sin embargo al final, es la mejor manera de lograr buenos resultados.

Dinero y pareja

Libro Dinero y pareja

&¿Es posible amar sin hacer cuentas? El dinero es un tema tab&ú en las relaciones sentimentales: seg&ún los terapeutas, las parejas de hoy hablan con m&ás libertad de sus problemas sexuales que de sus divergencias en temas monetarios. Sin embargo, la econom&ía constituye un aspecto central de las relaciones, porque a partir de &ésta se articulan las dependencias. Si no se tiene en cuenta, el dinero se puede convertir en un instrumento de opresi&ón, chantaje y manipulaci&ón. En la obra m&ás clara y accesible publicada sobre este tema, el terapeuta familiar Bernard Prieur, en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas