7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elena y su melena

Sinopsis del Libro

Libro Elena y su melena

Elena es una niña alegre, feliz y traviesa. Tiene el pelo tan largo, tan, tan largo, que la llaman Melena. Pero un día llegó la Bruja y, con ella, la niebla y la pena… ¿Cómo vencer al conjuro que ha paralizado la aldea? Y Melena, que nada notaba, ¿algo podría hacer ella? Con la ayuda de los pájaros, con Gran-Pluma –querida por sabia y vieja-, pensando toda la noche hallarán la mejor manera. Este cuento, ¡¡en verso!!, no es un cuento cualquiera. Está dedicado a todas las niñas y niños que tienen que perder por un tiempo uno de sus grandes tesoros: la melena. A veces, es la única manera de ganar a la enfermedad y a la pena. Porque al final, como en todos los buenos cuentos, ¡donde hubo miedo, hay valor y fortaleza!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Alicia Chamorro García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivir En La Zona

Libro Vivir En La Zona

This book is a message of how to live a life easier and more pleasant; a guide to identify and purify our fears and thoughts, inviting us to establish more loving relationships and to live with freedom, greater awareness and commitment; as well as simple tools to initiate a process of self-discovery and spiritual discovery.

Los doce hilos de oro

Libro Los doce hilos de oro

Una guía espiritual imprescindible para miles de lectores en todo el mundo. Jennifer ha terminado los estudios de Empresariales y aspira a convertirse en una rica agente de bolsa. Su hermana Susan es una adolescente que sueña con ser una buena maestra. Angela, la madre de ambas, solo espera encontrar la fórmula para que los consejos que da a sus hijas no suenen a monsergas. Por suerte, las tres cuentan con la abuela Alice, una viejecita que se dedica a coser magníficas colchas aprovechando humildes retales de vida, y demuestra a las chicas cómo se construye una vida de valores sólidos y ...

Criptozoología

Libro Criptozoología

No suele ser muy conocido el hecho de que cada año se decubren decenas de especies de animales nuevas, muchas de ellas de gran tamaño, que han logrado pasar desapercibidas ocultas en regiones remotas e inaccesibles. La criptozoología es una disciplina que, desde una óptica científica, investiga la existencia de animales desconocidos, indagando en tradiciones locales, recogiendo testimonios de exploradores y viajeros.

Exorcistas y Demonios

Libro Exorcistas y Demonios

¿Crees que existen los seres sobrenaturales malignos? ¿Sabes cuáles son las entidades más diabólicas? ¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? Entonces sigue leyendo.. “El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.” - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas