7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Universal Reformer

Sinopsis del Libro

El Universal Reformer

Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible. En esta colección, Esperanza Aparicio Romero y Javier Pérez Pont, directores del único centro que imparte las enseñanzas originales del maestro Pilates en España, nos muestran, paso a paso y de forma sencilla, las claves para obtener los mayores beneficios de este método, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad, y tiene como principal objetivo coordinarlos con vistas a lograr un cuerpo más fuerte y flexible, además de una figura más estilizada. El Universal Reformer es el aparato por excelencia más popular y como su nombre indica ayuda a "reformar", trabajando de una forma integral todo el cuerpo, desde la punta de los pies a la cabeza. Toda persona sana que se inicia en la Contrología debe comenzar la sesión en el U. Reformer; sólo en casos excepcionales, un principiante comenzará su sesión con los ejercicios de la colchoneta sobre el Cadillac, ya que comenzar en la colchoneta es más duro al no disponer de la ayuda de los resortes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 140

Autor:
  • Javier Pérez Pont
  • Esperanza Aparicio Romero
Categoria:

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

La Iniciación al atletismo a través de los juegos

La Iniciación al atletismo a través de los juegos

Objetivo: solventar los problemas de la etapa de iniciación atlética, contribuyendo a la adquisición técnica de todas las habilidades que la conforman desde una edad temprana, sirviendo no sólo como manual de consulta y aplicación para profesores de Educación Física en edad escolar, sino también para monitores y entrenadores de escuelas deportivas con la esperanza de que sea de utilidad y despierte una nueva forma de concebir las sesiones que pueden empezar a hacer atleta a un niño.

Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

¿Se puede cambiar el mundo a través del deporte? ¿Quién sabe? Lo que sí se puede es cambiar el deporte a través del mundo. O tampoco. Pero sí se puede es cambiar el deporte a través del deporte o el mundo a través del mundo. Y como cambiar el mundo nos queda un poco grande, aquí nuestro homenaje el mundo del deporte y, por ende, el deporte del mundo.Boxeadores detective; maratonistas sacrificados; el inventor de la tarjeta de los arbitros; rusos nacidos en EEUU; nazis saltarines; tenistas rebeldes; cabras malditas; canchas con exceso de protagonismo y John Lennon se dan la mano en...

Últimos Libros