7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El trabajo como elemento de construcción de paz y democracia en el marco del posconflicto colombiano

Sinopsis del Libro

Libro El trabajo como elemento de construcción de paz y democracia en el marco del posconflicto colombiano

La construcción de paz, como proceso de largo plazo, posterior a la firma de los acuerdos de finalización del conflicto involucra la empleabilidad de excombatientes y víctimas a través de mecanismos jurídicos, económicos, internacionales, de administración y psicológicos que se analizan en la presente obra. Los contactos entre la Teoría de la Resolución de Conflictos y las disciplinas que se ocupan del trabajo demandan la estructuración de referentes epistemológicos que pretenden articularse en este esfuerzo colectivo, en el marco de la crisis democrática y el posconflicto colombiano. La redefinición de las categorías que informan el Derecho del Trabajo como efecto de las negociaciones del Gobierno Nacional y las farc-ep, orientados hacia la no reincidencia en violencia y reparación a las víctimas, se analiza en las líneas que componen este esfuerzo colectivo interdisciplinario. El lector encontrará las claves de sostenibilidad de los acuerdos de paz que permitan la reintegración socioeconómica de excombatientes y víctimas en el marco de la finalización del conflicto armado interno y la consecuencial estimulación del trabajo decente como fórmula de recuperación de las zonas y sectores afectados en mayor proporción por el conflicto. El objetivo principal de esta investigación está determinado por la proposición multidisciplinaria de alternativas de protección social que garanticen la eficiencia del proceso de reintegración que deriva del posconflicto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Herrera Vergara, José Roberto
  • Jaramillo Jassir, Iván Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Derecho romano

Libro Derecho romano

En esta obra, de gran difusión, el autor intenta comprender, a través de una visión sintética pero de profunda reflexión, el pensamiento de la jurisprudencia clásica desde una perspectiva intrasistemática. Amplí­a la introducción relativa a las fuentes del Derecho Romano, destaca el Apéndice dedicado al negocio jurí­dico, e ilumina la obra con los numerosos ejemplos y casos extraí­dos del propio Digesto de Justiniano.

Si duele, seguro que no es amor

Libro Si duele, seguro que no es amor

Este libro es para todos los que estáis descubriendo el amor. Tanto las chicas como los chicos buscamos una relación sana y feliz, pero a veces nos encontramos en situaciones terribles sin saber cómo hemos acabado ahí. RECUERDA, EL AMOR NO DUELE. SI DUELE, SEGURO QUE NO ES AMOR. Así que, como amiga, te daré algunos consejos que ya me hubiera gustado a mí tener a tu edad y, además, te haré montones de preguntas para que te cuestiones tu relación y puedas vivir el amor de manera que traiga cosas buenas a tu vida. Porque el amor tiene que aportarte cosas, no restringir tu libertad o...

Patriotismo constitucional

Libro Patriotismo constitucional

El poder legitimador del pueblo se basa en su capacidad de consentimiento y adhesión, que es el resultado de la realización cívica por la reconciliación civil, la cual está enmarcada en la Constitución como estructura fundamental que busca la lealtad cívica entorno del proyecto de comunidad política.

Curso práctico de economía de la empresa

Libro Curso práctico de economía de la empresa

En Esta obra se aborda la aplicacion practica de los conceptos teoricos de la Economia de la Empresa basandose en un amplio abanico de casos, problemas, preguntas y cuestionarios tipo test. El enfoque practico se concreta en dos funciones: intentar aclarar con aplicaciones al mundo real las posibles dudas conceptuales que surgen cuando se estudia cualquier manual de Economia de la Empresa desde un punto de vista teorico, y resaltar la complejidad que tienen en su aplicacion a la realidad muchos conceptos sencillos, simples y faciles de comprender en su estudio teorico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas