7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Testamento de las Tres Marías

Sinopsis del Libro

El Testamento de las Tres Marías

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, nos lleva a descubrir lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza. Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Penetramos en la intimidad del Maestro Jesús, presente en cada página de esta obra... un Jesús humano, divino, inabarcable y conmovedor a través de su Luz. Un Jesús cuyas palabras, increíblemente de actualidad, nos llevan mucho más allá de una espiritualidad dogmática o superficial y nos dan claves de ascensión a la medida de nuestra convulsa época. Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Daniel Meurois
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Numerología oculta

Numerología oculta

Dentro de las ciencias sagradas, la Numerología cupa un lugar de excepción: no sólo se trata de a Ciencia de los Números, sino también de la Ciecia de los Principios. Basándose sobre todo e Pitágoras y en la Cábala hebrea, Agrippa realiz una síntesis magistral del saber oculto de la atigüedad en lo que a los números se refiere. ontemplándolos desde el punto de vista mágico y sotérico, Agrippa nos da una visión de los númers, de sus virtudes y sus poderes que no se constuye sobre las bases de su época sino sobre un saer tradicional transmitido por los iniciados de dad en edad.

Pon al cielo a trabajar

Pon al cielo a trabajar

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, t desempeas una funcin en el plan divino de la creacin. Los "ayudantes celestiales" estn dispuestos a trabajar 24 horas, 7 das a la semana a cambio de amor. Por qu hacer t todo el trabajo cuando tienes la ilimitada ayuda celestial a tu disposicin?"

Elena y su melena

Elena y su melena

Elena es una niña alegre, feliz y traviesa. Tiene el pelo tan largo, tan, tan largo, que la llaman Melena. Pero un día llegó la Bruja y, con ella, la niebla y la pena… ¿Cómo vencer al conjuro que ha paralizado la aldea? Y Melena, que nada notaba, ¿algo podría hacer ella? Con la ayuda de los pájaros, con Gran-Pluma –querida por sabia y vieja-, pensando toda la noche hallarán la mejor manera. Este cuento, ¡¡en verso!!, no es un cuento cualquiera. Está dedicado a todas las niñas y niños que tienen que perder por un tiempo uno de sus grandes tesoros: la melena. A veces, es la...

SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Las causas de las enfermedades que afectan a la mayoría de la población actual se deben, por una parte, a una alimentación inadecuada o excesiva, a una condiciones de trabajo y de vida que perjudican la salud, así como un abuso de alcohol y trabajo. Por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental, y éste es el tema tratado en este libro. La persona que no practica ningún deporte o lo hace en grado insuficiente, tendrá más posibilidades de sufrir las típicas enfermedades producidas por falta de ejercicio. El libro muestra qué deporte es adecuado, para...

Últimos Libros