7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de una sombra

Sinopsis del Libro

Libro El sueño de una sombra

¿Qué es la vida? Una sombra. Libro de madurez, El sueño de una sombra es una serena y decantada reflexión sobre el paso del tiempo y la inconsistencia humana. ¿Qué es la vida? Una sombra. Pero también es la alegre asunción de la fugacidad del vivir, la sonrisa del instante, el canto al corazón que late un pulso y se instala en lo eterno de un abrazo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • David Pujante

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Estados de un exanónimo

Libro Estados de un exanónimo

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y ...

La Palabra Todavía Implícita

Libro La Palabra Todavía Implícita

Su libro, “La palabra todavía implícita”, termina entrelazándose con las actitudes existenciales que se enfatizan en el contexto de sus poemas y reflexiones; ya sea mediante la relación dialéctica que crea con el lenguaje, o con la perturbación misma que se reproduce y se traduce en pensamientos. Sin duda, Marlo Arturo Urueta sabe cómo reivindicarse en ese proceso creativo suyo en el que la realidad se ve alterada por sus sentimientos y por sus visiones interiores; las cuales estarán, en el fondo de su obra. En definitiva, resulta muy difícil de encasillar su estilo dentro de una ...

Yo no nací para este viaje

Libro Yo no nací para este viaje

Que no son los crespones los que avanzan sino el abanderado que los lleva; que no son las banderas las que importan, sino el que avanza, incluso, a pesar de ellas.

Venid a verme ahora

Libro Venid a verme ahora

Una visita a lo largo de casi treinta años de poesía es lo que nos ofrece Carmen Berenguer en su última entrega de poemas escogidos: Venid a verme ahora (Editorial MAGO). En sus páginas transita por los límites de los espacios, del cuerpo y del lenguaje, haciendo uso de él como ejercicio de memoria, amoldándolo a su antojo, hasta llegar a la desarticulación del mismo, pura sonoridad cargada de sentido. Poética de la memoria personal y colectiva; una invitación a adentrarse en el imaginario de una de las voces femeninas más importantes de la poesía chilena del último tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas