7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El síndrome del Ángel

Sinopsis del Libro

Libro El síndrome del Ángel

Chico Scorza pierde su trabajo en una oficina del centro y entonces decide tomar un rumbo por completo diferente: convertirse en investigador privado.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Franco Vaccarini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Súper Ninja Kururo 2

Libro Súper Ninja Kururo 2

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

Aventura en Os Meigales

Libro Aventura en Os Meigales

Una novela inédita de Joaquín Londáiz, autor de la saga Elliot y los Superfieras. Como cada verano, Patty y Alex van a pasar sus vacaciones junto a sus abuelos en el pazo de Os Meigales, en Santiago de Compostela. Este año van a ser muy tranquilas, porque el abuelo Julián tiene una fisura en la pierna y no podrá organizar ninguna de las excursiones sorpresa que tanto les gustan a sus nietos. Sin embargo, Alex ya ha hecho planes: ha decidido investigar si es verdad que en las casas antiguas suelen morar espíritus. Aunque Patty no cree en semejante tontería, acompañará a su hermano al ...

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas