7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Sinopsis del Libro

Libro El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Despu s de su creaci n en 1935 y particularmente a ra z de su participaci n en la expropiaci n petrolera de 1938, muy pocos sindicatos han tenido tanta gravitaci n en la vida pol tica y sindical de M xico como el de los trabajadores petroleros. Esta importancia, gradualmente significativa en relaci n con el papel estrat gico que el petr leo lleg a desempe ar en la econom a y desarrollo del pa s, alcanz su expresi n m xima a partir de la d cada de los setenta, principalmente en la coyuntura del auge petrolero (1977-1981).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 339

Autor:

  • Angelina Alonso
  • Angelina Alonso Palacios
  • Roberto López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Hormigón armado

Libro Hormigón armado

Este libro quiere ser de utilidad, tanto para Arquitectos como para Ingenieros, para diseñar y ejecutar estructuras de hormigón: armado, armado aligerado y pretensado. Su objeto es familiarizar al lector con los elementos constuctivos típicos y con sus posibilidades de utilización.

Análisis del sector público de las telecomunicaciones en Colombia

Libro Análisis del sector público de las telecomunicaciones en Colombia

En Colombia, como en la mayoría de los países, el Estado se encargó inicialmente de la prestación de los servicios de telecomunicaciones, es decir, los asumió directamente creando un monopolio público en los distintos órdenes territoriales. Este modelo vino aparejado de la auto-atribución de funciones de control, regulación y vigilancia por parte del Estado, pues al estar encargado de la prestación también establecía las condiciones para hacerlo. Las tendencias económicas neoliberales adoptadas por numerosos países, especialmente de aquellos que hicieron parte del llamado...

La ciudad inteligente y la gestión de las TIC. Caso de estudio: ciudad de Santa Marta

Libro La ciudad inteligente y la gestión de las TIC. Caso de estudio: ciudad de Santa Marta

El libro propone un modelo de gestión de las TIC para potencializar la trasformación de Santa Marta (Colombia) en una ciudad inteligente. Esta propuesta se estructura en tres niveles de gestión de las TIC: el estratégico, el táctico y el operativo, los cuales se relacionan con la madurez, la inteligencia y la tecnología de la ciudad, respectivamente. El modelo se basa en las buenas prácticas y las normas internacionales sobre las TIC y las teorías reconocidas en la materia, y fue elaborado a partir de un instrumento diseñado para cuantificar los indicadores de las dimensiones de dos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas