7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El retorno de la diosa

Sinopsis del Libro

Libro El retorno de la diosa

Un fenómeno viene sucediendo a lo largo del orbe con cierta frecuencia en los últimos siglos: la aparición de una bellísima mujer –que no es de este mundo– que se presenta vestida de sol y coronada de estrellas, que de forma inesperada, en medio de estruendos luminosos, se le ve en cuevas, sobre árboles, en lo alto de iglesias o simplemente sostenida en el cielo; que hace nacer aguas curativas del suelo, danzar al sol, llover pétalos blancos y cambia profundamente los corazones de los hombres. Entre nosotros, la mayoría la llama Virgen María, pero ha recibido otros nombres en otros lugares y en otros tiempos. ¿Quién es realmente esta Dama? Ella misma ha dejado mensajes con niños que en la mayoría de los casos son quienes verdaderamente pueden verla. Se ha presentado como la Madre del Mundo, el Ángel de la Paz, la "madre del sustentador del cielo y la tierra", la Inmaculada Concepción, la Bendita Virgen María. ¿A qué se deben estos fenómenos? ¿Por qué ocurren? ¿De quién se trata realmente? Pues aunque la mayoría de estas visiones suceden dentro de un contexto cristiano, han ocurrido también en otros ambientes y en otras culturas, de hecho han pasado también en otros momentos de la historia. En palabras del autor: "La tesis de este libro es simple y no tiene nada de pretencioso: la Diosa Madre ha retornado y nos encontramos ya "dentro" de ella, bajo su influjo. Qué significa y qué implica este renovado contacto de la especie con un arquetipo de semejantes dimensiones son asuntos cuyo alcance aún no logramos abarcar. Pero tenemos algunas pistas, que intentaremos rastrear a lo largo del libro. Este rastreo será más una exploración que un intento de explicación, más una conversación con la Diosa que una voluntad de apresarla en conceptos y teorías, más una aventura intuitiva que un ensayo intelectual. Este libro operará más con un pensamiento metafórico y analógico que con un rigor lógico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El retorno de la Virgen, la Diosa Madre, Gaia y el despertar de la conciencia

Número de páginas 245

Autor:

  • Rodrigo Restrepo Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivir Con Diabetes

Libro Vivir Con Diabetes

"All information related to diabetes, comprised in a book intended for the patient and his or her family, covers symptoms, treatment, routine of physical exercise, and cooking recipes, among other topics."

Recuperando Mi Ángel Autista

Libro Recuperando Mi Ángel Autista

Cuando tome la decisión de escribir este libro, el único verdadero estímulo fue el querer brindar información valedera a aquellas personas que como yo enfrentaban el flagelo del autismo. Estando en una de mis etapas de preparación en el conocimiento del autismo nació en mi la inspiración basándome en que al final de la guerra saldremos victoriosos, porque es y será así, ganaremos y recuperaremos a nuestro ángel, como también saldrán victoriosos todos aquellos a quienes tocaremos con nuestra experiencia y ayuda incondicional. Estando en Massachussetts siendo Agosto 27 del año...

fuente de tu poder

Libro fuente de tu poder

La fuente de tu poder presenta que las herramientas para crear lo que quieres están en su alcance. Este libro describe como las mejores herramientas y recursos se encuentran dentro de nosotros. Se incluyen métodos para descubrir el poderoso, uso positivo de lo consciente, subconsciente, y las mentes inconscientes; practicando y desarrollando la habilidad de trabajar con mecanismos internos de éxito; y como expandir su poder personal. Recién añadido a esta versión revisada es una sección dentro de cada capítulo titulado "Herramientas y técnicas."

La Nueva Cura Bíblica Para la Presión Alta

Libro La Nueva Cura Bíblica Para la Presión Alta

Reduzca su presi�n sangu�nea de modo natural Recupere el control de su salud espiritual, emocional y f�sica y lleve su presi�n sangu�nea a niveles saludables. Al amalgamar las �ltimas investigaciones m�dicas con la sabidur�a intemporal de la Biblia, La nueva cura b�blica para la presi�n alta contiene hallazgos de los que su m�dico probablemente nunca le haya hablado, incluyendo: La diferencia entre el estr�s bueno y el malo Alimentos que reducen naturalmente su presi�n sangu�nea Vitaminas y minerales esenciales que se necesitan para mantener us presi�n...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas