7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ratoncito sale a comer algo

Sinopsis del Libro

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Lyn Rossiter Mcfarland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Las fuerzas del cambio

Libro Las fuerzas del cambio

Revisión crítica del concepto de reforma escolar insertándolo en un contexto más global de análisis de las fuerzas del cambio presentes en todos los niveles de la sociedad. Se acompaña de una extensa bibliografía.

MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO (SSCE0110)

Libro MF1442_3: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO (SSCE0110)

Examinar la normativa sobre la Formación Profesional para el Empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios. Disponer de pautas de coordinación metodológica adaptada a la modalidad formativa de la acción a impartir. Crear la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios. Realizar la programación temporalizada del desarrollo de las unidades didácticas programadas, secuenciar contenidos y actividades.

Treasure Island

Libro Treasure Island

Robert Louis Stevenson was a Scottish essayist, poet, novelist, and travel writer. His most famous works are Kidnapped, Dr Jekyll and Mr Hyde, and Treasure. Treasure Island is a classic adventure story of pirates and buried treasure in which Jim Hawkins accompanies Dr. Livesey and Squire Trelawney on a voyage to find gold. This classic adventure story is a perfect book for a school book reports.

Gestión de una articulación educativa sustentable

Libro Gestión de una articulación educativa sustentable

Este libro ofrece 85 estrategias que posibilitan la construcción de un proyecto de articulación que abarca las dimensiones pedagógica, administrativa, organizacional y comunitaria. Trabaja el enfoque de articulación sustentable, por un lado, y la articulación como práctica intercultural, por otro, mediante la descripción de prácticas de intra, inter y transarticulación. Desde el paradigma de la educación como derecho, es imperativo repensar la articulación como una práctica sustentable que supere la idea de vincular partes , para dar al sistema educativo la coherencia y cohesión...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas