7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Proceso Creativo En LA Terapia Guestaltica / Creative Process in Gestalt Therapy

Sinopsis del Libro

Libro El Proceso Creativo En LA Terapia Guestaltica / Creative Process in Gestalt Therapy

Para Zinker -pintor, escultor y poeta- la terapia guestáltica también constituye un arte y, según él, resulta de una intersección creativa entre fenomenología y conductismo. El respeto por la integridad y la experiencia del cliente es el punto de partida para esta relación en la cual la creatividad trasciende la acción terapéutica pues consitituye la vida misma. En este contexto, y empleando como ejemplos muchos de sus casos, el autor estudia, entre otros, los siguientes temas: terapia guestáltica y creatividad; las metanecesidades y los objetivos de la metaterapia; los grupos como comunidades creativas, principios del proceso grupal guestáltico; reglas básicas para los participantes en grupos guestálticos; problemas derivados del grupo y desarrollo de experimentos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 210

Autor:

  • Joseph Zinker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad

Libro Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad

Los organofosforados son una serie de compuestos estructuralmente diversos cuyo principal mecanismo de acción consiste en la inhibición irreversible de la enzima acetilcolinesterasa (AChE). El objetivo de la presente tesis doctoral fue estudiar las repercusiones neurotóxicas a corto, medio y largo plazo del tratamiento con clorpirifos (CPF), uno de los pesticidas organofosforados más utilizados a nivel mundial. Para ello, se evaluó la actividad locomotora de ratas intoxicadas con una dosis aguda de CPF, así como su ejecución en distintos modelos animales de ansiedad (Test de Campo...

Baúl de juegos internacional

Libro Baúl de juegos internacional

El juego es una necesidad primaria en el ser humano y especialmente en la niñez, porque constituye una actividad esencial para su desarrollo. Este libro, resultado de múltiples investigaciones e intervenciones realizadas por los autores con niños vulnerables, refugiados, víctimas de la guerra o de catástrofes en distintos lugares del mundo, presenta una selección de juegos y juguetes que se constituyen en una herramienta esencial para cuidadores y padres de familia que deseen utilizar el juego como una estrategia de intervención o prevención.

sitio del ajeno, El

Libro sitio del ajeno, El

¿Olvido del homicidio en el psicoanálisis, y por los mismos psicoanalistas? Así es como habría que ver el fin del psicoanálisis su desaparición mientras se multiplica el discurso de la racionalidad depresiva. Entonces, el olvido del homicidio habría hecho desaparecer el sitio.

¿Para qué sirve el psicoanálisis?

Libro ¿Para qué sirve el psicoanálisis?

Freud comenta que, en un diálogo publicado en un semanario humorístico de Múnich, un hombre se quejaba del carácter de las mujeres, que las convierte en complicadas y difíciles, y que su interlocutor le responde: “Sí, pero es lo mejor que tenemos en ese tipo de cosas”. Freud utiliza el comentario para afirmar, a continuación, que, para formar psicoanalistas, lo mejor que tenemos son los médicos. Lo que el personaje del semanario decía de las mujeres podría también decirse de los hombres, y lo que Freud decía de los médicos podría decirse de muchas otras cosas. Si bien es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas