7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder de una Mente Transformada

Sinopsis del Libro

Libro El Poder de una Mente Transformada

El impacto de la salvación a través de Cristo trasciende más allá del ámbito espiritual. Implica mucho más que el arrepentimiento que los humanos confunden con remordimiento. El verdadero arrepentimiento y el crecimiento espiritual significan la transformación de la mente, la conducta, los estilos de vida y la vida entera. En esa transformación alcanzamos un crecimiento personal tan impresionante, que produce autoridad, influencia en los demás, y la más poderosa fe. Una mente transformada ocurre cuando lo espiritual trasciende, se manifiesta en el ámbito natural, y empezamos a vivir una vida totalmente nueva que influencia nuestro ambiente y a cada ser humano en nuestro entorno. En resumen, el poder de una mente transformada es autoridad espiritual y personal, empoderamiento para influenciar, y fe inmutable. // There is much more to Christ than spiritual salvation. And there is more to repentance than what humans perceive as remorse. Real repentance and spiritual salvation are about transforming mind, behavior, lifestyle, and life itself, so that we arrive at an impressive personal growth that produces authority, influence, and the most powerful faith. A transformed mind happens where the spiritual transcends and manifests into the natural realm, so we start leading a completely new life that influences our environment and everyone else around us. In a nutshell, the power of a transformed mind is about spiritual and personal authority, empowerment to influence, and immutable faith.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Autoridad Personal, Empoderamiento para Influenciar y Fe Inmutable

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Otoniel Font

Cómo recuperar lo perdido

Libro Cómo recuperar lo perdido

Todos los seres humanos estamos expuestos a enfrentar adversidades. Ser creyentes no nos exime de eso, pero tenemos la promesa de Dios de que al final, la victoria es nuestra. Sin embargo, mientras las atravesamos, con frecuencia olvidamos quiénes somos en Cristo. Nuestras reacciones humanas pueden entorpecer la manifestación de la victoria, y hasta empeorar nuestra situación. Cuando termina la crisis, seguimos lamentando lo perdido, sin entender que tenemos que luchar por lo nuestro, y podemos recuperar con recompensa lo que creímos perdido. Cómo Recuperar lo Perdido, de Otoniel Font,...

Más libros de la categoría Religión

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Libro Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia

Este libro contribuye al estudio del arte religioso de la Orden de Predicadores del Nuevo Reino de Granada durante la Colonia. Los autores estudian los usos de las imágenes en la época, las líneas doctrinales que legitimaron su apropiación y el influjo de los patrones artísticos, tanto locales como europeos. En esta obra se ha puesto en contexto histórico y teórico buena parte de la colección de arte de una de las órdenes religiosas determinantes para la configuración espiritual, social y cultural de la sociedad colonial.

El cristiano y la legislación del Imperio

Libro El cristiano y la legislación del Imperio

La carta de Pablo a Filemón es el más breve de los escritos del Nuevo Testamento. Pablo pide a Filemón, cristiano, que acoja de nuevo a su esclavo Onésimo, también cristiano, que había huido y que, según la justicia de Roma, era merecedor de un castigo ejemplar. No obstante, la carta es un vivo testimonio de la contradicción entre la fidelidad al Evangelio de Jesús, creadora de un nuevo modelo de convivencia, y la costumbre y el derecho del Imperio de Roma. Un imperio en pleno desarrollo y afirmación de su poder, y un apóstol, Pablo, que escribe desde la cárcel. Teodor Suau...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas