7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo en guerra

Sinopsis del Libro

Libro El mundo en guerra

De los desajustes sociales que provocan las guerras hasta las acciones que pueden desarrollarse en la escuela y que posibilitan la creación de unas actitudes positivas en el alumnado.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Educación para la paz: Propuestas y actividades (3-12 años)

Número de páginas 196

Autor:

  • Anna Bastida Navarro
  • Santi Bolibar Ribas
  • Olvido Cuevas Cid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Educación para los derechos humanos

Libro Educación para los derechos humanos

En 1998 se inició en el Departamento de Educación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el auspicio de la Asociación Para las Naciones Unidas, A. C., un proyecto innovador en educación Para la paz y los derechos humanos en el nivel escolar de primaria. el texto de José Bonifacio Barba muestra una visión sintética del enfoque conceptual que ha ayudado a fundamentar y sistematizar esa experiencia en la educación nacional. el autor considera que la educación en y Para los derechos humanos es una forma de promover valores.

Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Reencuentro de Fred Uhlman (Guía de lectura)

Libro Reencuentro de Fred Uhlman (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Reencuentro, una obra maestra del escritor alemán Fred Uhlman. La obra narra la profunda amistad entre Hans, un alemán judío, y Konradin, un rico aristócrata de familia antisemita. Sin embargo, el auge del nazismo en Alemania y la escalada de la violencia contra los judíos acabarán con una amistad que parecía inquebrantable y conllevará la huida de Hans a los Estados Unidos. Una obra breve, intensa y conmovedora. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un...

Matemáticas y representaciones del sistema natural

Libro Matemáticas y representaciones del sistema natural

El propósito del módulo Matemáticas y representaciones del sistema natural es que analices situaciones de la vida cotidiana en las cuales se presentan fenómenos relacionados con el comportamiento de los fluidos, la electricidad, el magnetismo, el calor y las leyes de los gases mediante el uso de herramientas matemáticas, como las relaciones y funciones, que permiten comprenderlos y resolver problemas relacionados con los mismos, desde diferentes enfoques.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas