7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El montacargas

Sinopsis del Libro

Libro El montacargas

Un clásico de la novela negra. El redescubrimiento del autor más popular de la Francia de posguerra.; «El heredero literario de Céline y Simenon». Le Figaro; «Su escritura, original y sin concesiones, hizo de Dard uno de los pocos autores del siglo XX en gozar a la vez del respaldo crítico y de una enorme difusión». L;Express ;; «Por lo ajustado de sus tramas y lo cinematográfico de su lenguaje, es solo cuestión de tiempo que la obra de Dard vuelva a ser leída en todas partes». The Observer Problemas es lo último que Albert Herbin necesita. Acaba de salir de la cárcel y la soledad y el recuerdo de su madre recién fallecida hacen que la casa le resulte insoportable la víspera de Navidad. Por eso, el encuentro en una brasserie parisina con una atractiva mujer en esa desolada noche parece un regalo del destino; por eso, y a pesar de que algo en la señora Dravet le mantiene alerta ;¿qué son esas dos pequeñas manchas en su manga?;, cuando ella lo invita a subir a su apartamento, Albert quiere creer que definitivamente la vida empieza a sonreírle. Cuán equivocado estaba lo adivinará enseguida, apenas se abra la puerta del montacargas... Combinando la rotunda eficacia de los roman durs de Simenon con el poso existencialista de Céline, Dard logró en este clásico absoluto del noir una obra perfecta: oscura, concisa, implacable.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Frédéric Dard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cloacas de lujo (caso Ciru)

Libro Cloacas de lujo (caso Ciru)

Una novela negra moderna, cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina. ¿Puede el dinero pagar el valor de una vida? Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero... Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles...

Noches perversas

Libro Noches perversas

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los...

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Batalla por el abismo no 8/54

Libro Batalla por el abismo no 8/54

La traición de Horus ya es conocida por todos, y ha llegado el momento de que todos sean puestos a prueba. Cuando el Señor de la Guerra despliega abiertamente sus fuerzas, llega a conocimiento de los Astartes leales que los Portadores de la Palabra han enviado una flota contra Ultramar, el hogar de los Ultramarines. A menos que logren interceptarla y destruirla, es muy posible que los Ultramarines sufran un daño del que jamás sean capaces de recuperarse.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas