7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mal camino de Ruby

Sinopsis del Libro

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos momentos. Esperé desesperadamente que su historia tuviera un final feliz. — «Ruby» saca a luz la complicada y brutal relación entre la enfermeda mental, pobreza y abuso... un libro que no podía dejar de leer. — «Ruby» me hizo pasar por un muy mal momento y tuve que dejar de leer el libro un par de veces porque necesitaba volver a la realidad... ¡No había ocasión que dejara de leer porque quería saber como iba terminar la historia!... ¡No puedo esperar por la segunda parte!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 278

Autor:

  • P.d. Workman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Libro Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

El barco de la capitana Cora (Captain Cora's Ship)

Libro El barco de la capitana Cora (Captain Cora's Ship)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science skill of defining the problem using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how they can define problems in everyday life. Readers will follow a narrator as she tries to find the right materials to build her ship. This fiction title is paired with the nonfiction...

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Gracias a la familia de Saltarín, aprenderán la importancia de planificar. También conocerán las cuatro palabras clave que les permitirán pensar en el futuro. Usar, Guardar, Sembrar y Compartir. En las islas Galápagos viven los gordi-gorriones. Saltarín y Cantora son educados por papá y mamá Saltarina, quienes no solo protegen a sus hijos de los peligros, sino que cultivan en ellos el hábito de la planificación, el ahorro, la inversión y la generosidad para vivir con tranquilidad. Pero no todos piensan igual. Entre sus amigos se encuentran Chicharrín y Volantina, los que por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas