7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Limpiabotas

Sinopsis del Libro

Libro El Limpiabotas

SOBRE LA NOVELA El fundador y presidente del consorcio South Global Enterprise, Robert H. Fullker, fue despojado de la direccin de su empresa e internado en un hospital psiquitrico por su hijo Edgar, instigado por su amigo John P. Jugle, quien ostenta el cargo de Apoderado y Director General del grupo de empresas. Por no aceptar los nuevos lineamientos y mantenerse firmes dentro de sus principios ticos, dos de los ms brillantes ejecutivos de la empresa, Arthur Jefferson y Thomas Blades, se ven implicados en una intriga contra ellos, que desencadena una serie de trgicos acontecimientos que cambian la vida de mucha gente e influyen dramticamente en sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Martín Goicoechea Roque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La María Helena

Libro La María Helena

Puedo ver lo alto que he llegado, y entiendo que ni siquiera mi pasado sucio y desesperado fue capaz de evitar que logre lo que me esperaba al final del viaje. Con orgullo levanto la mirada y contemplo con alegría los hermosos colores del horizonte y la confianza de que en el futuro aún hay más por conquistar, porque para los que nunca se rinden, el cielo es el límite. Quizás lo único de lo que el destino me privó irónicamente fue vivir intensamente el amor verdadero, pero este es sin duda el precio de tal victoria que me ha dado la vida.

Ultimátum

Libro Ultimátum

Noviembre de 2032. Joe Benton acaba de ser elegido cuadragésimo octavo presidente de Estados Unidos. Pocos días después de su triunfo, Benton conoce, a través de su predecesor, que las estimaciones previas relativas al efecto del calentamiento global en la subida del nivel del mar se han subestimado terriblemente. Para Estados Unidos, líder en emisiones de carbono durante décadas, las previsiones son devastadoras: será necesario reubicar a treinta millones de ciudadanos que viven en las costas; Miami será engullido por el océano y el sur de California se convertirá en un desierto....

Help Me!

Libro Help Me!

EL FENÓMENO EDITORIAL DE LA TEMPORADA LLEGA POR FIN A NUESTRAS LIBRERÍAS ¿Has sentido alguna vez que tu vida es un caos? Confiésalo, seguro que en más de una ocasión has echado mano de los libros de autoayuda, pero... ¿sirvió de algo? #novelaterapéutica «Aquel domingo tuve una idea. Estaba hecha polvo y decidí hacer algo para convertirme en una mujer feliz y productiva: a partir de ahora solo leería textos de desarrollo personal e intentaría poner en práctica su contenido. Un libro al mes para ver si la autoayuda podía realmente cambiar mi vida. Doce libros en total. Dedicaría ...

El burlador de Sevilla y convidado de piedra

Libro El burlador de Sevilla y convidado de piedra

El burlador de Sevilla, el personaje mas universal del teatro espanol, ha dado origen a un mito asentado sobre dos personajes: la pareja inseparable Burlador/Criado y una figura, la del Comendador, inseparable tambien del mito de Don Juan. Esta edicion plantea la cuestion de la autoria ya que El burlador no habia sido incluida por Tirso en ninguno de sus volumenes de comedias. Por otro lado se cotejan dos variantes de la obra El burlador y Tan largo me lo fiais para hacer el estudio de la obra mas completo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas