7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Sinopsis del Libro

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un Divertido E Irreverente Ensayo Sobrelos Vergonzantes Entresijos De La Historia Oficial Del Crisitianismo

Número de páginas 301

Autor:

  • Jacopo Fo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La revolución de los voluntarios

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Las Cuatro Nobles Verdades

Libro Las Cuatro Nobles Verdades

"Esta recopilación de enseñanzas acerca de las Cuatro Nobles Verdades, fundamento de la filosofía budista y de su correcta práctica en la vida cotidiana, ofrece la posibilidad de profundizar en una doctrina que cada vez suscita mayor interés en las sociedades occidentales, ya que propone una visión más espiritual de la vida, más humana y tolerante."--Page 4 of cover.

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

El gozo del amor comprometido:

Libro El gozo del amor comprometido:

Los matrimonios satisfactorios no suceden por casualidad, sino que son edificados sobre principios comprobados y esenciales para el desarrollo de cualquier relación cordial y amorosa. El gozo del amor comprometido es un excelente libro que te ayudará a conocer a tu esposo y te dará un fundamento para construir un matrimonio mejor. Cada capítulo está basado en prioridades que son de importancia para la mujer, como: -Cómo incrementar el deseo de tu esposo de pasar más tiempo contigo. -Cómo aumentar el anhelo de tu esposo por escucharte con toda su atención y en forma constante. -Cómo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas