7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Generación de la undécima hora

Sinopsis del Libro

Libro Generación de la undécima hora

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este libro, Daniel Calveti muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados "La generación de la undécima hora".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Daniel Calveti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Huellas de nuestra fe

Libro Huellas de nuestra fe

Los 25 artículos reunidos en "Huellas de nuestra fe" ofrecen unos apuntes religiosos, históricos y arqueológicos sobre los principales lugares de Tierra Santa: Nazaret, Ain Karim, Belén, Jerusalén, Caná, Cafarnaún, el mar de Genesaret, Betania, Emaús... Están escritos con el deseo de que ayuden a "meterse" en el Evangelio, como aconsejaba san Josemaría, y participar personalmente en cada escena de modo que la Palabra de Dios resuene eficazmente en la propia vida.

Mujer de la Palabra

Libro Mujer de la Palabra

¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God's Word in a way that trains...

Los nombres de Dios

Libro Los nombres de Dios

¿Qué tiene un nombre? Los nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda.Mediante el estudio de nombres tan excelentes y variados como Adonai, El Shaday, Yeshua, Cordero de Dios, Príncipe de Paz, los lectores descubren a un Dios que es completamente santo, poderoso, asombroso, misericordioso, y...

El Ayuno

Libro El Ayuno

Este libro es el producto de diez años de estudio, observación y de acumulación de experiencias sobre aspectos prácticos del ayuno en las áreas médica, de la nutrición y psicológica. Pero también en el área ministerial han sido años de aprendizaje sobre aspectos importantes del ayuno bíblico: Como arma de guerra espiritual, como instrumento de sanidad y restauración, y como factor de crecimiento y multiplicación de primer orden.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas