7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Generación de la undécima hora

Sinopsis del Libro

Libro Generación de la undécima hora

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este libro, Daniel Calveti muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados "La generación de la undécima hora".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Daniel Calveti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Laudato si'

Libro Laudato si'

El Papa Francisco acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En la encíclica, que lleva como título la expresión italiana «Laudato si’» —en castellano, «Alabado seas»—, el Papa muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global; la contaminación producida por los residuos no biodegradables, tóxicos y radioactivos; las energías renovables; la corrupción en el mercado...

Comprometerse

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

Santa Olimpia, noble cristiana y diaconisa

Libro Santa Olimpia, noble cristiana y diaconisa

Olimpia nació en Constantinopla hacia el año 360. Mujer decidida, de familia noble y con un abundante patrimonio, tras un breve matrimonio escogió el camino de la ascética y la dedicación a la Iglesia, siendo ordenada diaconisa. Fiel amiga del obispo san

Tu No Eres Un Monstruo

Libro Tu No Eres Un Monstruo

El Chato-Peludo es una criatura vergonzosa e insegura que aprende que Dios nos ha creado a cada uno de nosotros para ser unicos. Con la ayuda del Dr. Deka-Densia, un extrano visitante que llega hasta su casa en el bosque, Chato-Peludo emprende un sencillo viaje donde descubre que Dios mira nuestros corazones, y no nuestra apariencia externa. Cuando tu le permites a la luz del amor de Dios brillar en tu oscuridad, entonces podras abrazar la verdad: tu NO eres un monstruo."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas