7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro del queso

Sinopsis del Libro

Libro El libro del queso

Una auténtica obra de referencia que, de la mano del catálogo más amplio publicado hasta la fecha, con fichas de más de 750 quesos, pone de manifiesto la riqueza y complejidad de un mundo que despierta pasiones en todo el mundo. En sus páginas, el lector encontrará, además de información sobre su historia, los procesos de elaboración o los distintos tipos existentes (frescos, frescos madurados, tiernos blancos, semicurados, curados, azules o con sabores añadidos) o notas de cata de cada uno de los quesos referenciados. Este libro le hará ampliar su elección la próxima vez que compre queso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La mejor selección. Notas de cata. Más de 750 quesos. Cómo disfrutarlo

Número de páginas 352

Autor:

  • Juliet . . . [et Al. ] Harbutt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Libro de cocina de la dieta mediterránea

Libro Libro de cocina de la dieta mediterránea

Este ebook ofrece la definición, los beneficios y las recetas de la dieta mediterránea. Ventajas de seguir una dieta mediterránea. • Le permite comer sólo lo que le gusta. La dieta mediterránea se compone de una gran variedad de alimentos enteros y frescos, lo que facilita la creación de buenas opciones alimentarias a partir de la dieta. Los alimentos que componen esta dieta sólo necesitan pequeños retoques. Por ejemplo, en lugar de una pizza de salchicha y pepperoni, puede elegir una dieta totalmente repleta de verduras. Usted es libre de incluir una gran cantidad de tipos de...

Aguas detox

Libro Aguas detox

En este libro encontrarás 30 recetas de aguas détox para todos los gustos, deliciosamente refrescantes, sabrosas, nutritivas y fáciles de elaborar. Una alternativa deliciosa y saludable a los refrescos carbonatados que, además, tardan muy poco en prepararse: entre 5 y minutos. El agua es fundamental para que nuestro cuerpo funcione bien, y beber aguas detox es una deliciosa manera de hidratarse y depurar el organismo. Elaboradas a base de agua, frutas, verduras y hierbas, las aguas detox son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua además de aportar vitaminas, proteínas, ...

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Libro Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas