7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro Del Pene

Sinopsis del Libro

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Joseph Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 029)

Libro Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 029)

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? El novio a la novia: –Amor, ¿vamos al cine esta semana? –No puedo, cariño. ¿Qué tal la otra? –Está bien, pero ella tampoco puede. –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. ...

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

50 sombras de Luisi

Libro 50 sombras de Luisi

La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con "50 sombras de Luisi", el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twitter con más de tres millones y medio de reacciones.

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Libro ¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía. Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática. Ha muerto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas