7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

Sinopsis del Libro

Libro El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

El le�n est� aburrido de tener que compartir su selva con criaturas tan espantosas como estos horrendos escarabajos. Cuando finalmente decide echarlos de su selva, el le�n se siente satisfecho consigo mismo. Pero no cuenta con que los dichosos animalitos se har�n necesarios pues la selva comenzar� a estar llena de caca por todos lados. Y finalmente tendr� que pedirles que regresen. ENGLISH DESCRIPTION The lion is tired of sharing his jungle with these horrendous beetles. When he finally decides to drive them from the jungle, the lion is satisfied with himself. The lion is ignoring that these animals will be necessary because the forest will be full of poop everywhere. And finally he will have to ask them to return.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Amalia Low

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Libro Minecraft. La Invasion de Los Endermen

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores. Minecraft es un videojuego de...

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Los bandidos de Río Frío

Libro Los bandidos de Río Frío

En esta novela, Payno retrata al México del siglo XIX —desde el mismo ambiente hasta la descripción de los personajes— y despliega una historia romántica acerca del amor imposible entre Mariana del Sauz y Juan Robreño. Éste, impulsado por las adversidades y su infausto destino, decide crear a Los Dorados, pandilla de famosos ladrones que robaban a los ricos y daban a los pobres, y que pertenecía asimismo a Los bandidos de Río Frío, gavilla comandada por un coronel que en la vida real sirvió al mismísimo general Santa Anna.

Ayer, nosotros, hoy

Libro Ayer, nosotros, hoy

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas