7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El invierno en Lisboa

Sinopsis del Libro

Libro El invierno en Lisboa

Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras, un cuadro de Cézanne también desaparece y Toussaints Morton, procedente de Angola y patrocinador de una organización ultraderechista, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible. Esta historia es un homenaje al cine "negro" americano y a los tugurios en donde los grandes músicos inventaron el jazz, una evocación de las pasiones amorosas que discurren en el torbellino del mundo y el resultado de la fascinación por la intriga que enmascara los motivos del crimen. La presente edición de El invierno en Lisboa incluye un epílogo de Antonio Muñoz Molina. Galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura en 1988, y llevada al cine con la participación del trompetista Dizzy Gillespie, esta novela confirmó plenamente las cualidades de un autor que se cuenta ya por derecho propio entre los valores más firmes de la actual novela española.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 232

Autor:

  • Antonio Muñoz Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

Libro La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

William Henry Harper está enamorado — pero ¿cómo puede convencer a Alexa que tienen un futuro juntos cuando ella aún piensa que su madre está tratando de matarla? En el momento en que ella confiesa las otras dos razones que la frenan, él se embarca en una misión para hacer frente a ellos— y hacerla suya para siempre. Alexa Romo sabe que tiene que hacer las paces con Rebecca Harper si alguna vez quiere que las cosas funcionen con Will. Pero cuando se enfrenta a una parte de su pasado que mantenía encerrada, descubre otra parte de la verdad que la deja girando... y con miedo de lo...

Como el agua y el fuego

Libro Como el agua y el fuego

En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar&hellip euros y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas.

Lo que el amor ha unido...

Libro Lo que el amor ha unido...

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

La mujer que quiero

Libro La mujer que quiero

El empresario australiano Sebastien Castellano estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies... ¡no al contrario! Ella Martinez llevaba años limpiando el polvo a las fotos de Sebastien y no comprendía los motivos que le habían llevado de vuelta a Francia, a la casa donde se crió. Para el hijo de Ella Martinez, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas