7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pura alegría

Sinopsis del Libro

Libro Pura alegría

«De vez en cuando me han pedido que contara mi experiencia personal de la literatura o que escribiera sobre algunos de mis maestros, y yo he procurado hacerlo siempre con un máximo de claridad y franqueza. Cuando he tenido que explicarme en público, he procurado hacerlo por escrito: detesto la improvisación, la charla presuntamente espontánea y en el fondo hecha de muletillas y rutinas, de una autoindulgencia intelectual que se ha convertido en costumbre cuando los escritores van a eso que se llama, algo ignominiosamente, hacer bolos.» Con ese mismo espíritu ‹claridad y franqueza‹ Antonio Muñoz Molina ha recogido en este volumen un conjunto de textos fundamentales, apasionados y rigurosos que, tanto individual como colectivamente, constituyen la más cabal introducción a la poética y al modo de entender la literatura de uno de los grandes escritores españoles de este siglo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Muñoz Molina

El invierno en Lisboa

Libro El invierno en Lisboa

Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras, un cuadro de Cézanne también desaparece y Toussaints Morton, procedente de Angola y patrocinador de una organización ultraderechista, traficante de cuadros y libros antiguos, participa en la persecución. La intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticuloso e infalible. Esta historia es un homenaje al cine "negro" americano y a los tugurios en donde los grandes músicos...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

En El Nido

Libro En El Nido

A charming picture book features a busy little bird flying back and forth, carrying twigs to the cherry tree.

La Cueva de La Luna

Libro La Cueva de La Luna

This is a story about a little girl who has questions about the moon. Through a fictional story, she discovers the answers with scientific exploration and examples illustrated through the story.

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

Fantasmas de nuestra guerra

Libro Fantasmas de nuestra guerra

Esta novela aborda el drama de la guerra civil y el de miles de pequeñas guerras civiles. Historias personales (una por cada víctima y verdugo) que tuvo lugar cuando la contienda terminó y se impuso un silencio que duró medio siglo, bajo el cual palpitaban el dolor, los remordimientos, los recuerdos…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas