7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El iluminante mundo de la luz con Max Axiom, supercient’fico

Sinopsis del Libro

Libro El iluminante mundo de la luz con Max Axiom, supercient’fico

In graphic novel format, follows the adventures of Max Axiom as he explains the science behind light.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Emily Beth Sohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fundamentos de energía solar fotovoltaica para los grados de titulaciones científico-técnicas

Libro Fundamentos de energía solar fotovoltaica para los grados de titulaciones científico-técnicas

Dados los problemas medioambientales y económicos anejos al uso de combustibles fósiles, crece cada día el interés de formar a nuestros estudiantes en las energías renovables. Ahora bien, por experiencia sabemos que, cuando un alumno empieza a adentrarse en tales energías, se topa con ciertas dificultades sobre todo en el caso de la energía solar fotovoltaica. Ello se debe en ocasiones al desconocimiento de los fundamentos físicos de la célula solar fotovoltaica, o de las leyes que rigen la radiación solar, o de ciertas nociones básicas de electricidad... Esta obra trata justamente ...

Física fácil para bachillerato

Libro Física fácil para bachillerato

La colección de Chuletas es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la Física sin dificultades. Los estudiantes tendrán todos los conocimientos necesarios sobre Física para Bachillerato, y los profesores hallarán en este libro un eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan estas materias de un modo más ameno.

Pegatinas: Las Princesas del Hielo

Libro Pegatinas: Las Princesas del Hielo

Princesses must always be perfectly dressed. Whether it's for a walk on the lake, under the Northern Lights or for a wedding at an ice palace, what matters is having the right style. With the beautiful stickers that you will find in this book, you can dress these princesses for every occasion.

Biografía de Azucena Villaflor

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas