7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre del Hotel Carlton

Sinopsis del Libro

Libro El hombre del Hotel Carlton

Había una vez un hombre llamado Harry Stone, también conocido como Harry el Valet, que a veces se registraba en los hoteles como el señor Harrison. Harry Stone era detective. Esto solo duró tres meses, hasta que la policía de Rodhesia descubrió que estaba metido en el asalto al Banco Nacional de Johanesburgo. Eran otros tiempos, y las autoridades coloniales hacían la vista gorda con los defectos de sus funcionarios. Harry no tuvo dificultad en escapar en el tren nocturno con destino a Cape Town con 300 libras malhabidas en el bolsillo. Su objetivo era visitar a otro artista de su calaña, un tío genial e incomprendido llamado Lew Daney. Pero en las colonias hay peligros que acechan a hombres como Harry, mucho más temibles que la policía.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Edgar Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos de Andersen

Libro Cuentos de Andersen

While few among Hans Christian Andersen's characters know a truly happy ending, generations of readers across the centuries have crowned him as perhaps the most popular and beloved author in his genre. Andersen's own humble origins and the extreme poverty in which he grew up are echoed in the often harsh fictional worlds he created, and this wonderful collection compiles 200 of his most memorable stories--all in their original versions.

El olmo del paseo

Libro El olmo del paseo

El salón gris perla, donde recibía las visitas el cardenal-arzobispo, estaba guarnecido con maderas talladas, y fue decorado en tiempo de Luis XV. Descansaban sobre los ángulos de la cornisa figuras de mujer entre varios trofeos. El espejo de la chimenea, rajado transversalmente, se hallaba cubierto, en su parte baja, por un terciopelo carmesí, sobre el que realzaba su blancura nivea una imagen de Nuestra Señora de Lourdes con su lucido manto azul.

El Templo del Alba

Libro El Templo del Alba

Considerada como el testamento ideológico y literario de Yukio Mishima (1925-1970), «El mar de la fertilidad» es una tetralogía en la que el autor abarca a través de su inconfundible mundo narrativo la evolución del Japón desde comienzos del siglo XX hasta los años 1960, expresando su rebeldía contra una sociedad que él consideraba sumida en la decadencia moral y espiritual. Obra transida de espiritualidad oriental a la vez que malévolo retrato del Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial, "El Templo del Alba" (1970) es una novela que, como las del resto de la serie, participa...

La soledad del héroe

Libro La soledad del héroe

Operación: salvar a un héroe. Sujeto: Justice Wilder, un verdadero héroe, que había resultado gravemente herido al salvarle la vida a un niño. Quizá eso supusiera el final de su carrera militar. Misión: Localizar al testarudo marine dentro de la solitaria isla en la que se había escondido. Convencerlo de que aceptara recibir ayuda... por primera vez en su vida. Problema: La maestría de Kelly Hart como fisioterapeuta podía curarle las heridas, pero ¿qué ocurriría cuando Justice descubriera que ella había estado enamorada de él... y todavía lo estaba? Posibilidades de éxito:...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas