7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Guapo y la Bestia

Sinopsis del Libro

Libro El Guapo y la Bestia

El Amor es la magia más poderosa. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. El Guapo y la Bestia es una nueva versión sexy de La Bella y la Bestia con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más allá de su apariencia bestial y le conceda el beso de amor verdadero. Cuando Beatrice, la ebria del pueblo, tropieza en la vida de Sophie y le ofrece a su hijo como pago por su transgresión, Sophie no puede evitar intentarlo por última vez. El guapo Quinn tiene sus propios problemas. Después de años de abuso, su madre lo vende a una extraña mujer que vive en un castillo en el bosque. Su nuevo hogar es tan opulento como misterioso y pronto se encuentra en un mundo lacrado por la magia. ¿Llevará a cabo Quinn un riesgoso escape de su prisión? O ¿sus sentimientos por Sophie se convertirán en la llave para su verdadera libertad? Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales y una historia que es más antigua que el tiempo. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie “Sexys cuentos de hadas al revés” la cual puede ser leída en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada uno termina como debe: con un “felices para siempre”.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una Nueva Versión de Cuento de Hadas Para Adultos

Autor:

  • Aj Tipton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El perdón de los pecados

Libro El perdón de los pecados

El pasado no desaparece: nos espera a la vuelta de la esquina, dispuesto a ajustarnos las cuentas. Por las cosas que debimos hacer y no hicimos, y por las que hicimos y no debimos hacer. Sobre el pasado, sobre el dolor y el remordimiento escribe Antonio Fontana en "El perdón de los pecados".

Neverwinter no 2/4

Libro Neverwinter no 2/4

Soy Drizzt Do'Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fin siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes. Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm...

Mediohombre

Libro Mediohombre

Al almirante Blas de Lezo, con s�lo tres mil hombres y seis nav�os a su cargo, se le ha encomendado la defensa de Cartagena de Indias. Frente a �l se prepara el desembarco m�s audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habr�a rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo. Blas de Lezo es Mediohombre, el estratega m�s genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el Sitio de Cartagena de Indias. Una gran novela de aventuras,...

La migraña

Libro La migraña

Allá en el pueblo, la vida está llena de presagios: si aparecen mariposas negras..., si en la procesión de semana santa se aparece uno sin pies..., si hay que hacer una manda para salvar a alguien... Pero en la ciudad, en la casa de la abuela, también hay sombras en la escalera. Y en el colegio, una niña muy rara siempre lleva amuletos como los del pueblo (¿para protegerse del mal de ojo?). Entre tradiciones y misterios, Roberto Alcántara logrará revertir la maldición que pesa sobre él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas