7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El falso inca

Sinopsis del Libro

Libro El falso inca

La muy interesante historia del bribón español Pedro Chamijo, “el falso Inca”, toma en la pluma de Roberto Payró un simpático tono que no por eso oculta por completo la tragedia que para las tribus nativas sudamericanas representaron la ignorancia y brutalidad de los conquistadores españoles, sumada a su propia torpeza política. Escrita con agilidad y humor, esta es la historia acerca de la leyenda del Gran Paitití, el Gran Padre Blanco custodio de la ciudad creada por los Incas para refugio contra los extranjeros, que según antiguas tradiciones se apoderarían del país, y su rol como chispa inicial de las luchas y posterior acción de exterminio a manos del Gobernador de Tucumán don Alonso de Mercado y Villacorta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Roberto Payró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Libro Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

El texto que el lector tiene en sus manos está dotado de una gran carga religiosa polémica pero conteniendo asimismo uno de los relatos más famosos e impactantes de conversión al islam del Mediterráneo occidental. Es un texto agresivo, pero también un texto espiritual. No es una mera obra justificativa de una conversión (¿por qué justificarse al cabo de tantos años?), sino la narración del tránsito de un espíritu, hecha desde los últimos pasos de la vida. El Turmeda escritor de éxito en catalán deja paso al Abd Allâh at-Tarchumân, hombre de éxito en Túnez, para recapitular ...

Rimas y leyendas

Libro Rimas y leyendas

Compendio de poemas pertenecientes al periodo del romanticismo en la literatura espaola. En las Leyendas, Bcquer expone sus teoras sobre la poesa y el amor. Sin embargo, fueron sus Rimas las que le aportaron mayor fama, ya que iniciaron la corriente romntica de poesa intimista inspirada en Heine y opuesta a la retrica y ampulosidad de poetas romnticos anteriores. Las Rimas han sido publicadas en numerosas ocasiones y su influencia en toda la poesa moderna ha sido definitiva. Las ms conocidas de ellas son El monte de las nimas, El rayo de luna y El beso.

Ciudades de sal

Libro Ciudades de sal

Munif toma un oasis de Arabia y lo convierte en el espejo de sus habitantes. La novela es, en su conjunto, un retrato meticuloso y paciente de la sociedad beduina, y es una metáfora que muestra la revolución social, económica y política que siguió al descubrimiento del petróleo, la destrucción del equilibrio entre el hombre y la naturaleza, del choque entre los países árabes ricos y pobres, así como de la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar su influencia en la zona. La naturaleza y el ritmo de vida beduina van retirándose a la par que sus códigos morales,...

Viaje a la Luna (on the Moon)

Libro Viaje a la Luna (on the Moon)

A beautifully illustrated picture book takes young readers on a journey of discovery to find out what it would be like to go to the moon, as they fly into outer space, walk on the Moon, and take a look at our world from a very, very long way away.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas