7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Sinopsis del Libro

Libro El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Escrito en un estilo poético y simbólico, el Evangelio y las Cartas según San Juan reflexionan sobre Jesús y su relación eterna con el Creador. Este estudio le invita a meditar en el amor impresionante de Dios. 16 sesiones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sugerencias Para Las Conferencias Finales

Número de páginas 33

Autor:

  • Little Rock Scripture Study

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Santa Biblia - Reina-Valera

Libro Santa Biblia - Reina-Valera

Este ebook presenta "Santa Biblia - Reina-Valera (Con Índice Activo)", con un indice dinámico y detallado. Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad",...

La ira

Libro La ira

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

El Espíritu que dice Padre

Libro El Espíritu que dice Padre

El presente libro aborda con precisión histórica y teológica, el problema doctrinal más delicado sin duda de la controversia secular entre el Oriente ortodoxo y el Occidente católico.

EL IMPORTANTE VIAJE DE ESTE MUNDO AL SIGUIENTE

Libro EL IMPORTANTE VIAJE DE ESTE MUNDO AL SIGUIENTE

"Sólo pasarán unos años antes de que emprenda el viaje sin retorno". Job 16:22 "He aquí que hoy emprendo el camino de toda la tierra". Josué 23:14 Josué era ya un hombre anciano; y como sentía en sí mismo la decadencia de la naturaleza, recordó al pueblo su cargo al respecto, y se despidió de ellos en un discurso de despedida, asegurándoles que no podría estar mucho tiempo con ellos como su maestro y gobernador. El apóstol Pedro habla con mucha cordura de su partida, 2 Pedro 1:13-14, "Y es justo que os siga recordando mientras viva. Porque nuestro Señor Jesucristo me ha mostrado ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas