7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo perdurable / Lasting Leadership

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo perdurable / Lasting Leadership

Quebrantamiento. Comunión. Actitud de siervo. Obediencia. Estos rasgos constituyen el marco de un Liderazgo perdurable. Al examinar cada rasgo, Loritts socava muchas ideas muy comunes sobre el liderazgo que no son bíblicas. Según Loritts, Dios no busca a líderes como el mundo lo hace. Él busca discípulos, e irónicamente, a la medida que estos discípulos le siguen, se convertirán en líderes. Brokenness. Communion. Servanthood. Obedience. These four traits form the framework for Leadership as an Identity. According to Loritts, God doesn’t look for leaders like the world does. He looks for disciples, and ironically, as these disciples follow Him, they will lead.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuatro cualidades de quienes ejercen influencia

Número de páginas 203

Autor:

  • Crawford Loritts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sacrificarse por amor

Libro Sacrificarse por amor

La mortificación no suele despertar entusiasmo, pero si explicamos "por qué debemos hacerlo" no faltará quien quiera descubrir el misterio de estas páginas.

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Creer en el Espíritu Santo

Libro Creer en el Espíritu Santo

TRES convicciones motivan y vertebran el contenido de este libro: 1) Sin la luz y la fuerza del Espíritu Santo no es posible confesar que Jesús es el Señor; pero «el Espíritu actualiza en la Iglesia de todos los tiempos y de todos los lugares la única revelación traída por Cristo a los hombres, haciéndola viva y eficaz en el ánimo de cada uno» (Juan Pablo II); 2) «El Espíritu de Dios con admirable providencia guía el curso de los tiempos y renueva la faz de la tierra» (Vat. II); «será por tanto importante descubrir al Espíritu como aquel que construye el reino de Dios en el...

Salvador del mundo

Libro Salvador del mundo

Este libro, que tuvo su primer origen en un curso de la Universidad Complutense (Escorial), quiere ser una introducción al conocimiento de Jesús: su historia, misterio y misión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas