7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Efecto Compuesto

Sinopsis del Libro

Libro El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto es la madurez espiritual y la competencia en los empresarios. Este libro le da la oportunidad de crear y crecer un negocio y gestionar los recursos que se vendran. Usted encontrara una vision renovada y valor para su propio mismo, su familia y para la gente de la organizacion que quiere. En las circunstancias economicas mas dificiles hay una respuesta que va a honrar a Dios y su vision para su vida y su negocio. Las circunstancias dificiles se pueden superar con los principios de un buen negocio, si usted apenas esta comenzando su negocio o si usted trabaja para otra empresa. No se pierda la bendicion de aplicar la sabiduria que venga de Dios "Muy pocos libros frente a los problemas de la administracion del corazon, caracter, y negocios todo en uno... Ya sea que usted esta ejecutando una gran empresa, pequena empresa, sin fines de lucro, o una iglesia, este material tendra un impacto profundo y duradero. He incorporado muchos de los principios y creer que va a hacer lo mismo." - Gary Wilkerson, Pastor Mayor, The Springs Church. Herencia espiritual de Dan y el pedigri de negocios lo califican para escribir sobre el poder de transformacion que se produce cuando la competencia empresarial y la madurez espiritual se combinan. Impacto Reino se trata de una influencia sostenible en su negocio, sus clientes, empleados y familias a traves de la adhesion a los principios biblicos. Sobre la Traductora: La traductora de este proyecto, DiAne Fischer, ha seguido la llamada de Dios para desarrollar amistades de negocio con nuestros vecinos a traves de nuestras fronteras y entre la comunidad hispanica. DiAne y su esposo Walt viven y trabajan en apoyar microempresas con microfinanzas en Mexico desde 2010. Touch of Love International les ayudo con confianza y proceso. Ofrecen entrenamiento y consejo de crecer empresas. Puede ver su trabajo y unos proyectos en www.luzparamexico.org.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Daniel Meylan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Libro MANUAL OPERATIVO DEL GERENTE Y DIRECTOR DE EMPRESAS DE LIMPIEZA

Conocer los datos básicos de una empresa que debe una determinada cantidad económica , informarse de cómo es la compañía con la que acaba de firmar un contrato de arrendamiento de servicio de limpieza , detectar la razón social o el historial de un directivo de una empresa deudora o morosa, e incluso recabar datos económicos de una empresa con el objetivo de invertir en ella. Lo aprenderá en este libro.

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Desarrollo del factor humano

Libro Desarrollo del factor humano

Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en cualquier caso necesaria) tarea de dirigir personas en las organizaciones. La persona es, por varios motivos, la clave para que una organización se pueda diferenciar de la competencia, y así pueda mantener y mejorar su posición competitiva en los dinámicos entornos empresariales del siglo XXI.

David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Libro David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral; Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations; Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg; Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University; Presidente del Chase Manhattan Bank; Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; Presidente de Rockefeller Financial Services; Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Fundador y Presidente/Presidente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas