7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Examen de Entrenamiento 2015

Sinopsis del Libro

Libro Examen de Entrenamiento 2015

Este es un examen de entrenamiento constituido por 200 preguntas de seleccion multiple. Esta dirigido a los egresados del Bachillerato que aspiran a la Universidad. Abarca temas de las areas de Fisica, Quimica, Biologia, Matematicas, Ingles, Espanol, Etimologias, Filosofia e Historia de la Ciencia. Incluye las respuestas con su explicacion. Es una herramienta segura para mejorar sus resultados en el examen de admision de cualquier universidad de habla hispana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 58

Autor:

  • Edmundo Llamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Aprendizaje integrado

Libro Aprendizaje integrado

Las actuales prácticas de enseñanza, aprendizaje y evaluación pueden conducir a los alumnos a creer que los cursos de un programa que están realizando son independientes entre sí. Este libro explora el tema y considera de qué modo el aprendizaje intencional ayuda a los estudiantes a convertirse en pensadores integradores, capaces de captar los vínculos existentes entre informaciones aparentemente dispares, a la vez que se sienten equipados con las competencias necesarias para tomar decisiones. La obra se basa en investigaciones internacionales y en numerosos estudios, con el objetivo...

Pensar la educación

Libro Pensar la educación

La reflexión filosófica se debe situar al comienzo de toda elaboración teórico-educativa. Éste es el objetivo que persigue este libro, situar la educación como problema objeto de clarificación mediante la reflexión filosófica. Facilita a los estudiantes y profesionales de la educación docentes y no docentes un recorrido por las aportaciones que los teóricos de las ciencias, tanto naturales como sociales, han hecho, y que pueden ayudar a quienes se aproximen al estudio de la educación a construir su propia visión o filosofía de la educación. Los autores han pensado la educación ...

Chicas del olimpo 2: El poder de los sueños

Libro Chicas del olimpo 2: El poder de los sueños

Sid, Luce y Hoon son tres chicas que se enamoran, discuten y pasan horas al teléfono, como todas. Con una excepción: ellas son diosas. Han renacido en la Tierra para huir del feroz ataque de Ares, quien desea apoderarse de todo Olimpo. Sid tiene el poder de Artemisa, Luce el de Afrodita y Hoon el de Atenea, pero aún no han aprendido a controlar del todo sus poderes. Disponen de poco tiempo: si no actúan en seguida, el poder de Morfeo, el dios de los Sueños, caerá en manos del Señor de la Guerra.

Gritar

Libro Gritar

Los nueve cuentos de Gritar suponen la confirmación de uno de los narradores más exquisitos, honestos y originales de la nueva narrativa española. Ricardo Menéndez Salmón construye con sabiduría nueve mundos propios, donde la prosa es el arma secreta que multiplica las voces e ilumina los rincones oscuros donde se oculta la verdadera literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas