7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dragon del Espacio

Sinopsis del Libro

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ángela Posada Swafford

En el corazon de las ballenas + DVD

Libro En el corazon de las ballenas + DVD

Una expedición con un científico que estudia el cora ón de las ballenas jorobadas desde un submarino naval en el norte de Suramérica. El investigador usa el sonar pasivo del submarino para grabar los cantos de los machos durante su temporada de apareamiento y después estudiar su funcionamiento electrónico, gracias a un sistema de software especialmente diseñado por él. El objetivo es entender cómo funciona el corazón más grande del planeta para aplicar esos conocimientos al tratamiento de los corazones humanos enfermos. Otro objetivo es poner unas boyas llenas de hidrófonos para...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Libro Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Este libro recoge historias de hombres y mujeres que han dedicado su vida a luchar por la conservación de la naturaleza. Jane Goodall, Peter Wilcox, Berta Cáceres... son al-gunos ejemplos que nos demuestran que el ser humano debe cuidar y proteger el medio ambiente por el bien de las generaciones presentes y futuras. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

Alérgica al campo (Lolita Butterfly 2)

Libro Alérgica al campo (Lolita Butterfly 2)

Alérgica al campo es la segunda aventura de Lolita Butterfly, una pequeña fashion victim divertida y original que consigue hacer reír y reflexionar a sus jóvenes lectoras. ¡Hola! Vuelvo a ser yo, Lolita Butterfly. ¿Cómo?, ¿no me conoces?, ¿no me sigues en Twitter?, ¿no lees mi blog? ¡Buf! Bueno, así resumiendo, soy fashion victim y estoy metida en un gran problema: sin comerlo ni beberlo me encuentro con que tengo que pasar en el medio rural más tiempo de lo soportable para una chica cosmopolita como yo, ¡y es que soy alérgica al campo! Por suerte, también soy una pequeñaja...

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

Sólo Bromeando

Libro Sólo Bromeando

With help from his father, older brother, and teacher, D.J. learns how to handle a classmate who claims that his mean-spirited "teasing" is just a joke.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas